(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Vamos aver... Un poco frekie?? Por poner lo que emos puesto todo el rato?? Esto es un foro de video juegos, el perder el tiempo aqui ya es frekie...!Esbroma. No, ya enserio... yo eskribo estas kosas para yamar la tencion, y rreirme un poko. Porque yo no me meteria a qui si todo fuera tan serio ( La vida ya es bastante aburrida) Los juegos estan para divertirse, y la profecias... en este caso mas. Frekie es el que se cre todo esto, y selo toma todo muy en serio.Todo no es mas k un juego. Lo que decimos no molesta a nadie, y si alguien se a ofendido por que se lo a tomado en serio, perdon, pero no son nuestras intenciones ni muxo menos. Que yo sepa no nos metemos con nadie. Asik chicos, tomaros las cosas komo kerais. Sois libres de pensar lo ke kerais. Yo melo tomare komo un juego, que es lo k es. Y alk no le guste que no juege. Todo es para pasar un buen ratejo, y hacer amigos para poder jugar ala play 3 con gente k sepa hablar castellano. que estoy asta los santos coj...es de los guiris.

UN saludo alos miembros...

La profecia se cumple...El alfa y omega es nuestro destino.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hey como es eso de que algunos de ustedes teneis el unreal ya?? si sale para el 18 febrero creo.... jaja que envidia me dais
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
se llama importacion, ademas es de importacion pero por 45€.XD
os digo , no tiene nada que ver con el Resistance , es el juego mas rapido que hay de tiros, no tiene comparacion. ya queda menos para que lo tengas, ya veras como lo disfrutais.
un saludo
hasta veros por el mundo virtual del UT3
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿De que pagina los comprais?Te vienen los textos en inglés o algo?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
si lo pillas de importacion esta en ingles, por eso es por lo que no ha salido aqui, tenian que traducirlo.
en ebay lo pille yo el dia antes de que saliese.
os recomiendo una cosa para la siguiente vez, para este tipo de juegos pillaroslo por ebay y de importacion,la razones:
lo teneis antes y mas barato y el juego no es que sea de los de seguir la historia, porque es pesima, y con saber un ingles elemental os sirve para guiaros por los menus.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
yo lo tengo totalmente en ingles, ademas instale el mod cam (vista gear of war), y 4 mapas creados por usuarios sacados del foro de epic, ademas tengo que contar que el juego se siente muy suave, habia pensado jugarlo solo con teclado y mouse pero cuando empeze a jugarlo con el mando se siente super bien asi que solo juego con el mando por el momento, es muy configurable tanto para la parte grafica como el post procesado como customizado de los caracteres(con quien estas jugando), tambien da la posibilidad de instalarlo completo en el disco duro y asi no realizar accesos al blue ray y aumentando la velocidad de carga(claro que igual necesitas el blue ray para jugarlo), la grafica es muy buena en 720p, bueno esto es todo por el momento.

saludos genesis
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
venga chavales, hay que seguir reclutando, el objetivo es llegar como minimo a 20 integrantes asi k si teneis algun conocido que se quiera unir no tiene mas que decirlo.
Enre todos ayudaremos a que el clan tome forma y para cuando todos tengamos el juego ya seamos un grupo a tener en cueta.

Ya sabeis chavales !!!A RECLUTAR!!!
SALUDOS A TODO EL GENESIS








LA PROFECIA SE CUMPLIRÁ



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Este va a ser un Gran clan, sin duda. En cuanto a lo de freakies, pues si... Y que más da? Para jugar a cualquier juego de rol hay que meterse en el papel si quieres disfrutar del juego. Si aquí hay que simular que somos soldados fanáticos de alguna oscura secta... pues eso seremos. Que nadie piense que estamos locos. Yo por mi parte lo tengo muy claro: me siento más cómodo con una camisa a cuadros, unos vaqueros, y un HACHA!!!!!

Gloria o muerte!!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Este va a ser un Gran clan, sin duda. En cuanto a lo de freakies, pues si... Y que más da? Para jugar a cualquier juego de rol hay que meterse en el papel si quieres disfrutar del juego. Si aquí hay que simular que somos soldados fanáticos de alguna oscura secta... pues eso seremos. Que nadie piense que estamos locos. Yo por mi parte lo tengo muy claro: me siento más cómodo con una camisa a cuadros, unos vaqueros, y un HACHA!!!!!

Gloria o muerte!!!!

me gusta tu estilo. Frikis al poder!!!!!XDXDXD


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
No se que que fumas ,pero te aseguro que no es de lo mio...xD
si no te gusta pues no te lo paso



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----







P.D: Eres del Clan? Pues hala majete, puerta.a no ser que te quieras unir, que parece que no
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
ami me interesa
agregame al PSN: NOWIT
y al msn: pro_makina@hot...
muy bien, estas dentro.
Ahora te agrego, y los demás, agregaros todos.
Y tu tambien Rey_Mysterio, que no das señales de vida.

Saludos al Genesis.

La profecia se cumplirá.



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
alguno de vosotros a jugado , o juega a WARHAMMER 40k????
con marines , eske todo lo que decis suena a eso.XD
EL APOCALIPSIS VA A LLEGARRRR!!!!!XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Tabien le queremos dar un toke de humor. Anda Sabi, deleitanos con tu sabiduria y dinos alguna frikada.XDXDXD





--- [ Añadido ] -----
Lol, yo entoy interesado. Ya tengo el unreal tournament :D ya que vivo en america.

Muy bien, pero tendras que esperar q ke lo tengamos todos para formarlo, te pongo en la lista, de momento practica con los q ya lo tienen




 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues para los que ya lo0 tienen me agregan a mi bros ya saben su lagartija negra favorita XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Venga gente, el reclutamiento sigue abierto, no importa lo bueno o malo que seas, aqui no hay rango, smos todos iguales, lo que importa son las ganas que tengais de pasarlo bien. Venga, mas que un clan, seremos amigos para jugar, y para aplastar a los demas


La Profecia se cumplirá
!!!!Gloria o muerte!!!!









::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
yo al final no se si entrare ya que primero me pillare el DMC4 y asta el mes siguiente por lo menos no tendre el UT3
 
Superior