(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
Querido "fede223" tu petición va a ser aceptada... pero el unico problema es que mis hermanos no tiene la mayoria el warhawk salvo dos o tres... asik el reto si lo kieres, sera en los campos de UTIII. Yo te reto en este juego...avisa atu hermandad, y pensarlo muy detenidamente. Solo aviso kno existe piedad alguna en mi corazo, ni en la de mis hermanos. Todos somos profetas de la guerra y nuestra palabra sera el fin de todo ser viviente. Tu decides vivir... o sucumbir en la oscuridad de la muerte.

YO QUE TU NO LO HARIA.....el principio de tu fin va acomenzar.

BUeno tu avisa y ya quedaremos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
A ver chavales he leido rumores en este foro de k el juego ya a salido en mediamark. No se si será cierto pero mañana si puedo me acerco a ver s es verdad y os comento.
Saludos al GENESIS - La profecia se cumplirá.
--- [ Añadido ] -----
Jejeje Acabo de venir del mediamark de Alcala deHenares y ¡¡¡YA LO TENGO!!Lo estaban poniendo en el momento k e llegao XDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
El genesis sigue abierto a nuevos reclutas
--- [ Añadido ] -----
por cierto muchos tenemos el juego y no veo movimiento, siempre jugamos los mismos,ganando eso si
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El genesis sigue abierto a nuevos reclutas
--- [ Añadido ] -----
por cierto muchos tenemos el juego y no veo movimiento, siempre jugamos los mismos,ganando eso si
eiii tio ya me registre a tu foro y ya se crear la cooperativa online pero ya me pase esa mision que no podia y ya estoy por el capitulo 5 y tu?saludos:victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Quiero unirme a tu clan, ya que mi habitat natural es estar rodeado de cadaveres.

Soy dTIDUSb, tengo micro, y he terminado el primero en todas las partidas que he jugado hasta ahora
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
ha vuelto el padre de todos ustedes en el UT3, espero una partida o que se pongan de acuerdo ya que quiero empezar a patear traseros.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Mi ID es Skatox, agreguenme si quieren jugar pero por ahora solo puedo jugar con americanos, con los europeos no puedo por lo del paquete CORE.
 
Superior