[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Jose cerda solo pensando en las gracias xD...
No en serio pero jose no hace muchas cosas bien, pero mejorará

Jaja, es broma XDDDD. Es que a estas horas me vuelvo graciosete jejeje
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pues mas graciosa te volveras cuando te meta un puñetazo!!!! xD
Olle miguel cuando te pondras tu nuevo logo??
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Olle miguel cuando te pondras tu nuevo logo??
Pues tengo que dibujarlo, pasarlo a rotulador.... y todo eso en una Dina4. y luego tengo que escanearlo al PC, y usar el Photoshop, pero como ya he dicho, el ordenador bueno lo tiene mi padre en su oficina. Asi que ajo y agua hasta Dios sabe cuando.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Pues tengo que dibujarlo, pasarlo a rotulador.... y todo eso en una Dina4. y luego tengo que escanearlo al PC, y usar el Photoshop, pero como ya he dicho, el ordenador bueno lo tiene mi padre en su oficina. Asi que ajo y agua hasta Dios sabe cuando.
Intenta tenerlo entre una semana , y cuando este listo cuelgalo aqui vale?

Saludos y me voi , hasta mañana :hola::hola::hola:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Me puedo apuntar para el MW2?
Curriculum: Estube entre los 4.000 primeros en Cod4 durante mas de medio año,
En Cod5 entre lo 900, XD demomento me gustaria iniciarme con vosotros, soy gracioso y educado, Saludos!!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Te cojemos con los brazos abiertos pero ten en cuenta que no te hemos cojido por tus buenas estadisticas sino para pasarlo bien, reirnos, respetarnos...

WELCOME!

Y como veo que te has iniciado en esto de los clanes, la mayoria de las veces jugaremos juntos publicas contra los guiris pero tambien haremos wars contra otros clanes...

BUEN ROLLO 4EVER xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Te cojemos con los brazos abiertos pero ten en cuenta que no te hemos cojido por tus buenas estadisticas sino para pasarlo bien, reirnos, respetarnos...

WELCOME!

Y como veo que te has iniciado en esto de los clanes, la mayoria de las veces jugaremos juntos publicas contra los guiris pero tambien haremos wars contra otros clanes...

BUEN ROLLO 4EVER xD
Yo e estado en muchos clanes XDD me refiero a iniciarme en un clan en MW2 xD
Ya me contaras si nos agregamos o como me uno etc... Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo me apunto, para fifa y mw2 seguros, uncharted muy posible...

El fifa10 ya lo tengo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo e estado en muchos clanes XDD me refiero a iniciarme en un clan en MW2 xD
Ya me contaras si nos agregamos o como me uno etc... Saludos
A ok,pues nada a mi me estan arreglando la ps3...Pero agrega a los demas y mandale un sms a Hospitaletsesale.

Por mi estas dentro del clan, te gusta hacer retos y tal o simplemente hacer quedadas entre nosotros
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Aver Jose95 que sea la ultima vez que des entrada a gente al clan sin mi permiso , que lo e montado yo todo vale? jeje

Respecto a lo de josemi , esta en nuestro clan TIOOO :):) A currar y a pasarnos lo bien

Repecto a pak , miembros del MW2 ya no necistamos muchos mas , si quieres te apunto para el Fifa 10 vale? Saludos :)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Haber HoSpitalet no te ralles mira lo que he puesto en el anterior mensaje: Pero agrega a los demas y mandale un sms a Hospitaletsesale
Y los admins somos todos lo decidimos entre todos, esto no es una dictadura y un capitan, como soy yo creo que puede aunque no lo he hecho decirle aun interesado por mi bien consultaselo a Hospitalet.
Es que si te vas a cabrear por poner eso no se lo que haras cuando perdamos un reto...

No te lo tomes a mal eee
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Haber HoSpitalet no te ralles mira lo que he puesto en el anterior mensaje: Pero agrega a los demas y mandale un sms a Hospitaletsesale
Y los admins somos todos lo decidimos entre todos, esto no es una dictadura y un capitan, como soy yo creo que puede aunque no lo he hecho decirle aun interesado por mi bien consultaselo a Hospitalet.
Es que si te vas a cabrear por poner eso no se lo que haras cuando perdamos un reto...

No te lo tomes a mal eee
No tio solo te digo que cuando vaya a entrar alguien al clan comunicamelo antes de ge se llene esto de gente tio... Asi estara muchisimo mas ordenado todo enserio , Si ai peticiones de entrada al clan me mandas UN MP diciendome lo que sea y yaa decidiria yo , aunque si quereis meter gente al clan , sin hacerles pruebas etc...:buf:

Se busca gente para uncharted 2 y Fifa 10..:trofeo:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ok tio, perdon.
Son cosas que pasan a veces....
Malentendidos, pero ya esta solucionado
--- [ Añadido ] -----
Vamos peña para el fifa sobretodo.....Animaros!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Pues Hospitalet tengo unos amigos, que aceptaran reto con las manos abiertas, estan practicando si quieres hacerlo, pedimos opinion a los miembros y les retamos amistosamente
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Yo no puedo retar a nadie aun hasta el domingo por la tarde y el lunes.. ademas solo tengo el cod 5 i el fifa 10 , lo interesante es que me busques a gente que juege al fifa 10 i Uncharted 2 , porque de momento del MW2 ya ai bastantes..

Un saludo makina :)
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Joooo, en el Uncharted sóloe stoy yo :(
Venga, que se que medio foro se lo va a comprar, alistaros y lo pasaremos genial, que es lo importante. Incluso podemos crear un Machinima (pelicula) y colgarlan YouTube. Yo tengo grabadora asi que no hay problema:
Este es el Machinima que hicimos unos del foro, jose95 y yo: AQUI
 
Superior