[Clan Equipo Alpha] PS3

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Clan Alpha

¡Hola! He creado un nuevo clan, que he realizado ahora. El dia 19, viernes, de Junio, lo inauguraré con todos los apartados correspondientes.
Este clan, de PS3, contiene altos apartados, y jugaremos a todos los juegos que conciernen a PS3 en Online.
Además, hay videos, fotos, opiniones, avances, analisis, quedadas, torneos, partidas, Clan Vs Clan, sorteos... todo en un solo clan.
En el propio clan puedes leer las normas, que de la más importante resalto que nos da igual tu nivel, queremos a todo el mundo en este clan. No importa que se rompa tu PS3, siempre tendrás el puesto guardado.
Queremos gente con ganas de participar, jugadora y con ganas de juego.
Si quieres registrarte, pideme la página por Mensaje Privado y deja tu ID y presentate.
Juega desde el primer día y pasatelo en grande, sobre todo en el Verano cuando haremos un montón de partidas. ¡ÚNETE!

Nota.
Si no hay apartados, es porque estoy en construcción, pero vete registrando ya que tendrás tu plaza reservada.

Por último, si quieres, deja aquí tu MSN o ID, y luego pideme la web, para completar el registro.
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
No se puede hacer spam.
Podrias poner, los interesados les mandare la dircción por mp.

Yo ya tengo clan, y tenemos web propio (.com).

Suerte
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
tio!! no se puede hacer span XD si kieres entra en el hilo oficial para registrar tu clan ( en mi firma) y asin los iteresados en tu clan se pondran en contacto con tigo

saludos
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
106
Karma
33
Si estais interesados, pedidme la web por mp
--- [ Añadido ] -----
Como he dicho, habrán torneos y quedadas.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ha empezado la regata de reclutas. Todos los interesados, podeis mandarme un MP pidiendo la página web del Clan. Por cierto, necesito administradores y moderadores, que son los puestos que daré a los primeros.
En el clan jugaremos a MGS 4, COD, GTA IV, VIRTUA TENIS... o mejor dicho, todos los juegos de PS3 con Online.

Bueno, empiezo a reclutar y abajo pondré los miembros :victoria:
--- [ Añadido ] -----
MIEMBROS:

- Malked (Con Micrófono)
 
Última edición:
Superior