Clan Driver CALL OF DUTY

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
quiero anunciarvos que se esta formando un nuevo clan para jugar al mw3 y buscamos mucha gente cuanta mas mejor. No importa la tasa de muertos solo nos ueremos divertir en unas privadas.
Si os quereis unir enviadme un mensaje en la PS3 DRIVE_3ric o visitad nuestro twitter: @ DriveTeamPS3
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
si quieres solo para jugar privadas invita alos que tienes agregados y ya ....
la verdad me da risa los clanes que tiene puro maleta con sus KD de 2 para abajo dios mio y se creen invencibles ,,,,..... cuando tengas mas o menos 4 o 5 jugadores echame un mensaje para que te midas con un clan bueno ..
R3Yz para que te des cuenta que importa mucho el KD y no solo kieras meter alo wei ,, por que no te creas que mientras mas jugadores uiii el clan es mejor nop .. ai se gana mala reputacion con maletas ,,,, somos 22 pero mas de 20 tenemso KD de 2.50 para arriba .. yo lo tengo de 2.85
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@ChAiDeZ94 dijo:
si quieres solo para jugar privadas invita alos que tienes agregados y ya ....
la verdad me da risa los clanes que tiene puro maleta con sus KD de 2 para abajo dios mio y se creen invencibles ,,,,..... cuando tengas mas o menos 4 o 5 jugadores echame un mensaje para que te midas con un clan bueno ..
R3Yz para que te des cuenta que importa mucho el KD y no solo kieras meter alo wei ,, por que no te creas que mientras mas jugadores uiii el clan es mejor nop .. ai se gana mala reputacion con maletas ,,,, somos 22 pero mas de 20 tenemso KD de 2.50 para arriba .. yo lo tengo de 2.85
Y si sus amigos no juegan al CoD ? No ouede buscarse aqui a gente para echarse unas privadas ?Tampoco vayas a matarlo... vaya humos os gastais algunos ,es para mear y no echar gota
 
Superior