Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
De momento somos 11, espero que podamos jugar todos juntitosXD, aunque seguro que alguno fallamos en alguna QDD, pero bueno como es en plan divertirnos, sera mas llevadero:hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Cuántos más seamos, más probabilidades habrá de poder quedar en diferentes horarios...siempre que los de la lista seamos medianamente serios...y como casi todos somos del Club, no creo que haya problema en ese sentido. Y si lo hay: :rototepega:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Ricardito dijo:
En la BETA en una sala cabian hasta 8 jugadores, espero que podamos crear un grupo y de ahí crear partida y ya estariamos todos.

Saludos
Pero entonces cuantos podrian entrar?, aunque seguro que alguno fallaremos, si llegasemos a 16 hariamos 2 grupos, la verdad que podria ser mas cerrado la hermandad, ya se que mucha gente no le gustara, pero si al final seguimos siendo mas esto va a ser una locura para hacer quedadas:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, lo pone en el 1 post, si algo no os gusta, se modifica, yo dije de crearlo para llevar todo mas organizado, cuantos mas seamos mejor, siempre falla alguien o cualquier historia, ademas, siempre que alguien se quiere apuntar lo digo, si alguno del clan no quiere que entre gente que no sea del club de trofeos o la razon que sea, lo dice y no se le apunta.

si vemos que la gente falla o no cumple se le avisa y fuera del clan, que se porta bien en las QDD y todo funciona, pues bienvenido y otro mas para poder jugar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bien ya estoy dentro,asique na esperemos solo una semanita mas para tener nuestro tesoro en la videoteca particular,ya falta menos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
Me gustaria entrar en la Hermandad. Soy miembro del club de los trofeos. Seguramente me pillare el juego por Navidad, ayer me pille el Black Ops y estoy sin pasta xD.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
jajaja cuanta gente para asesinar (y no por la espalda, si no desde arriba, abajo, atras, delante y por donde se ponga) Aun me acuerdo los rebotes que pillaba Ricardito en la beta cada vez que lo mataba y le decia por el micro: "Lo siento, me tropecé" jajajajaja
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Cuero_rojo dijo:
jajaja cuanta gente para asesinar (y no por la espalda, si no desde arriba, abajo, atras, delante y por donde se ponga) Aun me acuerdo los rebotes que pillaba Ricardito en la beta cada vez que lo mataba y le decia por el micro: "Lo siento, me tropecé" jajajajaja
Ya tu tenías practica tio.. jajajaja deja que coja a tu cortesana :eaea:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
Apuntarme si no os importa, mi ID es MaderaCo, lo tendre el dia de lanzamiento si todo va bien.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues a ver si esta tarde o mañana saco un rato y me acerco por fin al GameStop, si me dan por el MW2 esos 35 euretes creo que tendre el juego el primer día :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior