☢ Clan DC Universe Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
20
Karma
1
problemas de sondo si.pero tanto como mpara que se te cuelge no.

agregadmeeeeeeee
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Otro interesado en unirse al clan

Soy heroe de nivel 9.
Servidor: PVP
PSN ID: khike
DCUO ID: khibeen
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Arayashiki intente hablarte por el juego pero no se pueden whispear entre diferentes facciones :p
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
buenas, pongo un par de dudas, ya que seguramente me lo pille ya xd

1. hay comabtes contra otra gente y/o clanes?
2. no sabia que habia varios servers, entonces, si estamos en distintos no podemos jugar?
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
no tiene k ser el el mismo server,pero tiene fallos tio...en misiones se va la voz y los sonidos van a destiempo,cuando estas volando de mision en mison los edificios aveces no cargan bien y se ve to beta..el juego es de lo ejor para mi,pero esos fallitos se tienen k corregir,supongo k pongran parche pa corregir...aahh y de micro nada de nada xk va fatal,y el chateo aveces ni va tio:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Sabeis si por ejemplo, yo estoy con mi pj en una liga/clan nose como se llaman ya que aún no lo tengo.

Luego,cuando me cree otro,estara este en el mismo clan?

Gracias & Saludos!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
11
Karma
2
@jordi_37 dijo:
buenas, pongo un par de dudas, ya que seguramente me lo pille ya xd

1. hay comabtes contra otra gente y/o clanes?
2. no sabia que habia varios servers, entonces, si estamos en distintos no podemos jugar?
Hay 2 servidores... uno PvP y otro PvE
En el PvP tio enemigo que ves, a por el ya que el esta pensando lo mismo :p ...
PvP entre clanes aun no se nada.
Luego esta el PvE que es lo mismo pero sin poder darte de ostias cuando estas haciendo misiones y el PvP de este server se basa en instancias para tal fin ...Estas instancias tb estan en el server PvP
--- [ Añadido ] -----
@been dijo:
Soy heroe de nivel 9.
Servidor: PVP
PSN ID: khike
DCUO ID: khibeen
Un Heroe? Lo siento por ti intentare acordarme de tu nombre para que tu muerte sea rapida e indolora :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
20
Karma
1
metereos todos en el server pvp que ay bastantes españoles.





no me veras,no me oiras,solo notaras mi presencia cuando tengas una bala entre ceja y ceja
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@p4r4n0i4k dijo:
@jordi_37 dijo:

Hay 2 servidores... uno PvP y otro PvE
En el PvP tio enemigo que ves, a por el ya que el esta pensando lo mismo :p ...
PvP entre clanes aun no se nada.
Luego esta el PvE que es lo mismo pero sin poder darte de ostias cuando estas haciendo misiones y el PvP de este server se basa en instancias para tal fin ...Estas instancias tb estan en el server PvP
--- [ Añadido ] -----
@been dijo:

Un Heroe? Lo siento por ti intentare acordarme de tu nombre para que tu muerte sea rapida e indolora :p
gracias tio ;) yo si alfinal lo pillo me hare villano, eso esta claro :amor:
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Gracias, no sabia que faccion eras paranoiak
--- [ Añadido ] -----
Vamos a quedar todos a una hora en un mismo lugar y hacemos liga.

Soy héroe
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
11
Karma
2
No tengo ni idea de como se hace una liga.... pero si alguien no da el primer paso esto no tira para delante...

No se como se hace pero si alguien me agrega y me ve conectado podriamos crear la liga..

Atencion ... Solo Villanos :p
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Hola,ya somos 5 miembros en la superjoint league d villanos.Estamos en el pve y kiero añadir algo, porke veo a mucha gente "enterada" sin informarse y dando informacion erronea, en el pve puede cambiar a pvp en cualkier momento, es mas reto a 5 heroes para ke vengan a comprobarlo XD.No solo en las estancias hay pvp, es mas yo voy con la bandera d pvp puesta siempre, pero cuando no interesa la kito.Si sois villanos y kereis alternar pve con pvp en cualquier momento, sabeis.O si kereis hacer una alianza tb podemos hablar
 

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
@xeisus dijo:
Hola,ya somos 5 miembros en la superjoint league d villanos.Estamos en el pve y kiero añadir algo, porke veo a mucha gente "enterada" sin informarse y dando informacion erronea, en el pve puede cambiar a pvp en cualkier momento, es mas reto a 5 heroes para ke vengan a comprobarlo XD.No solo en las estancias hay pvp, es mas yo voy con la bandera d pvp puesta siempre, pero cuando no interesa la kito.Si sois villanos y kereis alternar pve con pvp en cualquier momento, sabeis.O si kereis hacer una alianza tb podemos hablar
gracias por la info xeisus...haber cuando acabe de descargar esto y me cree mi villano si me decanto por el pve tendras noticias mias pa meterme en la superjoint league xD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vilanova i la geltru (BCN)
Yo tengo problemas en la imagen, la verdad que apenas puedo leer lo que pone y eso que es una tele de 25 pulgadas pero de las antiguas. Por cierto no localizo a ninguno de vosotros y no se como buscaros. estoy en el server de pvp, haber si alguno es tan amable y me manda uyn correo al menos para saber que no estoy solo jejejej
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
@KaLeX dijo:
Yo tengo problemas en la imagen, la verdad que apenas puedo leer lo que pone y eso que es una tele de 25 pulgadas pero de las antiguas. Por cierto no localizo a ninguno de vosotros y no se como buscaros. estoy en el server de pvp, haber si alguno es tan amable y me manda uyn correo al menos para saber que no estoy solo jejejej
Kalex yo tb estoy en pvp y te he añadido como amigo, a ver si me conecto luego sobre las 7 y te mando un correo, o mejor podiamos quedar en el tejado de la comisaria.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vilanova i la geltru (BCN)
Alguien sabe como bajar el nivel de video para que las letras se me vean bien'
--- [ Añadido ] -----
pues si a las 7me conecto para jugar un rato pero tendriamos que mirar de poner un skypee o ventrilo para el juego, para guiarnos mejor
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
PSN ID - Jackiestacado
DCUO ID - Kamizkazez se llama mi pj
Nivel - 12 creo
Héroe o Villlano - Heroe
Headset - La semana q viene
Keypad - No
Porcentaje de trofeos - En el DC? un 5% o algo asi xD
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
A ver, otro intento de quedada Héroes. A las 22:00 en el tejado del hospital general de Metrópolis.

Intento hablar con vosotros pero no puedo creo que tengo agregados como amigos a kamikaze y a kalex.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vilanova i la geltru (BCN)
lo siento estaba mirando como hacer para poder leer lo que me escriben
he cambiado de televison pero me sale lo mismo y al final he cambiado los ajustes directos de la pley y al menos ya leo algo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior