clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
jajaja perdon perdon, yo pensaba que alguien más iba a proponerlo

pues a ver, si os parece bien, yo me quiero encargar de los siguientes juegos: Borderlands 1 y luego sería el 2. Dead Island 1. Si queréis podemos empezar con estos o con los que dije que tengo de coches: Blur o Midnight Club aunque ese solo con dos jugadores ya sirve, por eso creo que serás más divertido empezar con los de 4 personas que es más difícil de compaginar.

Los que quieran jugar conmigo al Borderlands y Dead island que hablen ahora o callen para siempre XDDDD.

Yo podría los siguientes días: Domingos a las 11 por la mañana siempre. Entre semana depende del trabajo porque como soy profe es según le vaya bien el horario a mis alumnos pero se puede mirar de jugar entre semana también por la mañana si queréis. Por la tarde siempre trabajo así que ná de ná.. xd

Por la noche: Lunes y Miércoles a partir de las 22:30 que es cuando he acabado mi clase de japo xd
Martes a las 22.
Jueves depende del jueves algunos sí, algunos no también a las 22.

Sábados tarde: muy puntuales, también se tendría que mirar.

Pues eso, si a alguien que quiera jugar a los juegos que he dicho le va bien ese horario que me lo diga y empezamos la diversión cuanto antes xD ( y el platino también jaajaj aunque ya digo yo que los borderlands son muy complicados de conseguir)

Los días que no pudiéramos los 4, podríamos mirar otros juegos de dos o 3 jugadores, que también hay varios.

Aprovecho para preguntar también si alguien tiene el rayman legends, que tengo un amigo que también busca gente con la que jugar. ea ya he soltado el parrafote xd
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Yo a dead island me uno, borderlands 2 también, el 1 se consigue el platino en nada y menos; meri no te preocupes q es muy fácil. Y si no pues nfs undercover o burnout. Mis horarios, normalmente x las noches de 22:30 hasta una hora prudente
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Oye o también, ya q tenemos whatsapp pues según vaya teniendo la gente disponibilidad y ganas, pues proponer. X ejemplo a mi ahora me darán el tomb raider, pues un martes cualquiera digo le apetece a alguien? ? O una carrera a lo q sea?
 
Superior