Clan Call of Duty World at War: #MB*--> Miami Boys

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
[img=http://img18.imageshack.us/img18/3651/callofdutyworldatwarrev.th.jpg]


Bueno, estreno tema tras unos meses apartado de la web ,con la intención de crear un clan para COD:WAW llamado #MB*. En relación con el clan, no busco grandes jugadores de nivel 65 con prestigio 10 ni nada por el estilo, no obstante, si quieren unirse, tambien seran bienvenidos. Me gustaría reuinir a un grupo de jugadores que lo pase bien jugando a esta nueva entrega de Call of Duty. Si queréis uniros al clan, o bien me mandáis un mensaje o e-mail: [email protected] os resulta más cómodo, también podéis visitar mi página web http://cristianlazaro.foroactivo.net
Gracias y que paseis un buen verano.
ÚNICO REQUISITO PARA PODER ACCEDER AL CLAN:
Tener un micro para poder hablar entre nosotros

LISTA DE MIEMBROS
Capitán del Clan: mamencico -> Hollywood_Tower -> Nivel 65 -> MICRO
nero93 -> nero93xzx -> Primer prestigio Nivel 57 -> [email protected] -> ???
Sefi -> Javier789 -> Nivel 56 -> [email protected] -> MICRO
CoD4andKiLLzone2FAN -> jorge5star -> Segundo prestigio Nivel 31 -> [email protected] -> MICRO
vgg1988 -> vgg1988 -> Sexto prestigio Nivel 50 -> (email) -> MICRO
Crilop_TMP ->fer_TeMePe-> [email protected] -> Prestigio 1 Nivel 23 -> MICRO PROXIMAMENTE
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
teneis micro?¿?¿
porque si teneis micro me gustaria unirme al clan !!
soy nivel 8 del prestigio 2 pero subo en un momento
--- [ Añadido ] -----
mi id es: jorge5star y mi msn: [email protected]
Bienvenido al clan y gracias por unirte. Por cierto, yo tambien tengo micro. Un saludo para todos.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Qué tal chicos? Haber si coincidimos y echamos unas partidasssss.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Jorge, tienes que decirle a Jado que nos de su msn, y todas esas cosas para estar en contacto con el. Otra cosa más, ¿sobre que hora te sueles conectar?
Un saludo para todossss
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Hola a mi me interesa unirme al clan, busco gente para jugar con micro y que tengan buen royo, yo tengo todos los packs de mapas y soy del 50 y algo del 6º o 7º prestigio esque yevo tiempo sin jugar.3
Mi id es vgg1988
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hola a mi me interesa unirme al clan, busco gente para jugar con micro y que tengan buen royo, yo tengo todos los packs de mapas y soy del 50 y algo del 6º o 7º prestigio esque yevo tiempo sin jugar.3
Mi id es vgg1988
Vale, pues te agrego a la Play en cuanto pueda. Ya solo necesito tu msn, y me parece que Jorge5star, Javi789 y yo tenemos micro. Un saludo .
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
a por cierto apuntame como que no tengo micro, pero esta semana me lo compro.
saludoss
--- [ Añadido ] -----
Buena partida chavales!!!! la pena esque yo no tenia microo
 
Última edición:
Superior