Clan Águila Roja.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
*Nota: Antes de nada quería pedir disculpas si esto no está en su correcto sitio, pero creo que es el único sitio donde puede ir.

¡Hola gente! Quería comentaros que hay un clan renovado Clan Águila Roja (C.A.R) habrá algunos que lo conozcan de la etapa anterior y otros que no. Y nada, quería comentaros que si os queréis meter en un clan donde prevalecen juegos como MW2, Killzone 2, Uncharted 2, PES 2010, Warhawk de momento.

Si os animáis, mandarme un privado y os comento.

También sería conveniente gente seria y comprometida.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No me quiero unir, pero es que me izo gracia una cosa, Si pones las siglas Clan Aguila Roja sale CAR(Coche en inglesXD) y si solo pones Aguira Roja que seria AR sale el programa de las mañanas de telecinco, de Ana Rosa xDDD, una chorrada lo sé, pero me llamo la atención >.<
Y bueno, suerte con el clan y demás.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Es CAR, y si tiene su gracia por que parece coche en ingles, pero nosotros somos españoles, así que es C.A.R. como las siglas del clan. Tampoco es AR ni tenemos amistad con Ana Rosa y mucho menos con la serie de TVE Águila Roja, y te puedo asegurar que nosotros teníamos el nombre mucho antes que la serie, pues llevamos activos desde 2007 y la serie es de 2008-2009.

Lo dicho, os esperamos a todo aquel que quiera comenzar una nueva andadura en los CAR en su segunda etapa.

Un saludo.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
suerte cone l clan¡¡¡¡

si quereis un desafio o algo para entrenar ya sabeis a kien akudir¡¡¡¡


clan BitS
Gracias tío! Ahora estamos otra vez empezando de cero, pero poco a poco vamos teniendo las cosas de nuevo activas. Si alguien se quiere unir ya sabe, Mensaje privado a mí o a Viaryo.

Gracias de nuevo!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Venga gente!! Haremos pruebas para las personas que quieran llevar el cargo de algún juego por ejemplo del Call of duty 6.

Estamos buscando soldados.

Saludos!!
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Un saludo cordial manu y cia. que buenos recuerdos del C.A.R. y sus dioses del Warhawk... os deseamos lo mejor yo y mi peque. :amor:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Cada vez somos más personas! Ya tenemos activos el killzone 2 y el MW2. Y pronto volverá el Warhawk y el Uncharted 2 abrirá pronto las puertas de C.A.R.

Un saludo!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Ya somos más de 50 personas, actualmente el killzone y el MW2 son los que más reclutamiento están teniendo. Participa diariamente en partidas y juega retos y partidas amistosas con otros clanes. Únete al clan aguila roja.

Sé C.A.R. amigo.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Vamos gente! Uniros a uno de los mejores clanes!! poned en google el nombre del clan o en youtube y disfrutad de los videos.

Saludos!!
 
Superior