clack de el disco duro al instalar la v2.6

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Hola a todos, os cuento mi nuevo problema...

ayer me dieron otra ps3 nueva, y al llegar a mi casa y probarla lo primero que hice fue registrarla, hasta aqui todo correcto, pero cuando me pongo a actualizar la version para poder registrarla al instalar cada vez que se encendia el led naranja del disco duro se escuchaba un clack pequeño pero se escuchaba perfectamente, como ya he dicho este clack se escuchaba cada vez que se encendia el led naranja de mi ps3...

Una vez instalada la actualizacion del sistema, he estado probando la consola y no he vuelto a escuchar ese clack, o al menos no lo he percibido.

¿Es normal escuchar esos clacks al actualizar mi ps3? ¿o es un fallo de disco duro?

Lo bueno de esto es que estoy dentro del plazo para cambiarla, ya que la compre el lunes...

Gracias anticipadas!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
puede ser al calentarse un poco o cualquier cosilla y hago un pequeño ruidillo,mientras no te falle no hay problema

saludos!!!
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
puede ser al calentarse un poco o cualquier cosilla y hago un pequeño ruidillo,mientras no te falle no hay problema

saludos!!!
Pero la cuestion es que esos clacks que se escuchaban al encenderse la led del disco duro solo me paso la primera vez que probe la consola, vamos que me paso nada mas abrirla de la caja y probarla, por lo que la consola estaba fria y ademas estaba recien estrenada...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pues eso,al ser nueva la bombilla y no encenderse nunca,la primera vez hace un ruidito,cuando cambies una bombilla de cualquier sitio hace lo mismo,no te asustes y disfruta de la play

saludos!!!
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
2
pues eso,al ser nueva la bombilla y no encenderse nunca,la primera vez hace un ruidito,cuando cambies una bombilla de cualquier sitio hace lo mismo,no te asustes y disfruta de la play

saludos!!!
Si supongo que al ser nueva poes tendre que hacerle un buen rodaje como a los coches... entonces no le doy mayor importancia?

PD: Ahora mismo no me esta haciendo ningun tipo de clack, solamente fue la primera vez que la puse...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si supongo que al ser nueva poes tendre que hacerle un buen rodaje como a los coches... entonces no le doy mayor importancia?

PD: Ahora mismo no me esta haciendo ningun tipo de clack, solamente fue la primera vez que la puse...
Eso es, no le des más importancia que seguramente será algo puntual y no significa nada, limítate a disfrutar de tu negrita XD

Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
Si supongo que al ser nueva poes tendre que hacerle un buen rodaje como a los coches... entonces no le doy mayor importancia?

PD: Ahora mismo no me esta haciendo ningun tipo de clack, solamente fue la primera vez que la puse...
eso mismo tio,no le des mas importancia xd

saludos!!!
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
El clack puede ser del cabezal del disco, que hace clack para usarlo... ya que si no se usa está apartado de los discos para no rayarlos...

Fijaté a ver si cuando carga un juego o algo tambien se oye...

Otra posibilidad es que se caliente la carcasa...que esa si que hace CLACK xD

Salu2!!
 
Superior