Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno hace tiempo que no entro aqui, pero me gustaria decir que el director Irvin Kershner falleció el pasado 26 de Noviembre..... dirigió El Imperio Contraataca y es una de mis peliculas favoritas, solo queria decirlo ya que este post esta lleno de cinéfilos y me sorprende que nadie lo dijera
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Catador dijo:
a ver:
1º- Carlos Areces aunque haga un papel serio yo solo con verle la cara me descojono.
2º- AL principio, cuando empezó a llegar información de la película, pensé que tendría mucho menos humor y más drama. (Idea que me gustaba).
3º- Esta película o puede salir muy buena o ser una auténtica mierda, seguro que no tiene término medio. De la Iglesia desde que dirigió La Comunidad sólo a hecho pelis mediocres, así que opto más por la segunda opcíon que por la primera. Espero equivocarme, pero la verdad es que el trailer no me ha llamado mucho la atención, habrá que ver la peli y juzgar después.
no te gusto 800 balas?. a mi es que me encanto esa peli, en ella descubri que existia un actor que se llamaba sancho gracia, (para mi siempre era el curro jimenez XD, y desde esa peli es don sancho gracia XD)...

a mi me pasa igual con carlos areces, XD, yo creo que sera buena esta ultima peli de alex, la sigo desde hace tiempo y promete...

saludos crack...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que os pasa con P,no lo entiendo XD....... a mi tampoco me gusta si es lo que os pasa,pero yo por eso no voy a dejar de querer ver esta 4º parte de Piratas del Caribe.
Para gustos colores compañeros,como si vaya a ser una meirda la pelicula porque salga esta actriz.Como fanatico de esta Saga voy a verla si o si,sea mala o no.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me encantan las pelis de transformers, la segunda me dejo un mal sabor de boca, a mi parecer algo sosa a ver si conesta se recupera la cosa
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Transformers 3

RODAJE

FLIPAR CON ESTE

Nascar

Accidente en el rodaje


Escena de apertura: Hay una perturbación en la Luna. Una perturbación con forma de robot. Los científicos en la Tierra ven esto y la información se transmite por la cadena de mando. En la Casa Blanca los hombres de traje negro están corriendo sin aliento por los pasillos, y ellos irrumpen a la Oficina Oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Uno de los hombres le dice al presidente: "Señor, algo ha ocurrido en la Luna!" El presidente da la vuelta. Es John F. Kennedy

Reparto y personajes

Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe regresarán a esta película (Confirmado por Michael Bay).Se han observado en escenas difundidas por internet tres coches de Nascar modificados con armas de todo tipo.Se supone que son autobots, pero de acuerdo a la serie de TV G1, estos coches de carreras, eran vehículos al servicio de los Decepticons, conocidos mejor como Stunticons, que luego forman a Menasor. Además también ha sido visto un Mercedes E550 posiblemente ´´Einstein´´ y un Ferrari 458 Italia posiblemente Wheeljack, y un camaro color rojo posiblemente cliffjumper. También se ha confirmado la presencia de un nuevo Autobot cuyo modo alterno es un Rosenbauer Panther (camión de bomberos) de color rojo (mitad superior) y negro (mitad inferior). Los gemelos Mudflap y Skids, los cuales estuvieron en la anterior película, no aparecerán en esta película porque son "racistas" dijo Michael Bay. Sin embargo, dos automóviles Chevrolet Spark con insignias de Autobot semejante a Skids han sido detectados en lugares de rodaje. Algunos de los autobots han sufrido algunas modificaciones visuales para esta película. Prime ha sido modificado para parecer más heróico, recibiendo un remolque similar a su homólogo G1, Bumblebee fue modificado para parecer más maduro, su modo alterno con un kit de carrocería nueva y trabajo de pintura, Ratchet ha sido pintado de verde y blanco y Sideswipe se ha actualizado a una Corvette Centennial Convertible.Se ha confirmado que no aparecera jolt el autobot que aparecio en la segunda pelicula ayudando a fusionar a optimus prime y jetFire

Shia LaBeouf,Tyrese Gibson, Josh Duhamel y Ramón Rodríguez han sido confirmados para recibír el papel para la tercera película. Además, se ha dicho que dos asesinos robots y los seres humanos van a aparecer en una escena de asesinato que se filmará en Sherman Oaks .y Oponiendose a los Autobots, Megatron, Soundwave y Starscream volverán a esta película, junto con Shockwave, el villano principal de Transformers 3. También se rumoreá que un Dodge Charger SRT-8 aparecerá como un Decepticon, un camión blindado y un Chevrolet Tahoe.

James Avery hará la voz del Autobot Silverbot, un aliado de los Aerialbots. John Malkovich, que el jugará el papel como jefe de Sam,Frances McDormand ha sido elegida como parte del Gobierno Nacional de Inteligencia del Director EE. UU. Por otra parte, Patrick Dempsey ha sido elegido para ser el Jefe de Mikaela en un papel que él describió "más oscuro" que otros y "significativo a la parcela". Pero con la salida de Fox, no se conocerá aún su papel. Ken Jeong y Robert Paul Taylor han sido confirmados para el elenco de la película. También Tony Tood, que interpretó a El Caído, también ha sido confirmado para esta película, aunque esta vez jugará un papel humano.

La sorpresa para los fans de la saga fue la salida de la actriz y co-protagonista de las dos anteriores películas Megan Fox la cual se descarto en el mes de mayo a pesar de que ya se le había visto en el set de filmacion poco antes. Muchos dicen que la partida de Fox se debe a las diferencias entre la actriz y el director de la película Michael Bay que ya habían tenido despues de la filmacion de Transformers: la venganza de los caidos al parecer Bay no queria seguir trabajando con la actriz por multiples razones, y ha sido reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley quien interpreta a Carly.

Se ha confirmado que la presencia de los transformers que hacen parte del diseño de coches de la Serie NASCAR Sprint Cup, son los autos 42 de Juan Pablo Montoya, el 48 de Jimmie Johnson, el 88 de Dale Earnhardt Jr. y el 24 de Jeff Gordon (este incluido en tomas más recientes).
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior