[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
@Sonk dijo:
@JANFREY dijo:

dicen que es una obra maestra! tiene criticas increibles

este hombre se supera pelicula tras pelicula como director
Pues no sé dónde habrás leído esas críticas pero en la mayoría de sitios la están dando por todas partes, dicen que es su trabajo más flojo después de Invictus... (aunque seguro que está bien, yo no me fío de las críticas...)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Weahdanyel dijo:
@Sonk dijo:

Pues no sé dónde habrás leído esas críticas pero en la mayoría de sitios la están dando por todas partes, dicen que es su trabajo más flojo después de Invictus... (aunque seguro que está bien, yo no me fío de las críticas...)
Ve a verla si quieres, pero te voy a dar mi opinión:

No podemos juzgar las películas de Clint por su técnica, ya que todas serían grandes películas si tuviésemos en cuenta sólo ese hecho. En ocasiones sus planos, encuadres y montajes son tan magistrales que te evaden de la historia. No voy a tener en cuenta eso, aunque sí lo consto en acta.
Pasando por alto la indudable destreza de un maestro que lleva toda su vida en ésto, para mí es su peor trabajo, peor incluso que Invictus, y explico por qué:
en Invictus tenía una excusa para hacer las cosas mal, la sombra y leyenda de Mandela es tan potente que manejar ese personaje es altamente difícil... básicamente o lo elevas a la categoría de semidiós o te dan por todos sitios. En esta nueva peli no tiene excusa ninguna, nos encontramos pues con un filme con una ideología tan evidente y descarada que en ocasiones en lugar de pedir palomitas a tu acompañante te podría dar perfectamente por pedirle el cuerpo de cristo. Trata el tema de las experiencias cercanas a la muerte desde una sola visión, y para rematar nos pone a un Mat Damon a lo Jennifer Love Hewit hablando con los muertos, y te lo tienes que creer porque sí, porque es Clint.
Nos da 3 historias paralelas, haciendo un gran trabajo en la carga emotiva de cada uno (donde digo una cosa digo la otra), no llegas a sentir empatía con ninguno pero sus historias te meten en la trama, digamos que los adoptas como personas (cosa difícil de conseguir hoy día en las película). La música nuevamente vuelve a ser muy buena, consiguiendo esa carga dramática tan necesaria para hacer la película soportable. Todo el gran trabajo en la carga emotiva trata de compensarlo con algunas escenas de humor que quedan un poco fuera de tiesto, bastante surrealistas, done se acaban juntando todas las leyes de la ley de Murphy.

En definitiva, una película para ver y pasar el rato, no te defraudará si no esperas nada de ella.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Y ese traje de Spiderman para qué película va a ser, para la 4?, porque recuerdo el traje de sus 3 anteriores y está mucho más guapo.

¿Acaso quieren retomar la saga desde el principio, en plan Nolan, para darle otro estilo al personaje?.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
¿Y ese traje de Spiderman para qué película va a ser, para la 4?, porque recuerdo el traje de sus 3 anteriores y está mucho más guapo.

¿Acaso quieren retomar la saga desde el principio, en plan Nolan, para darle otro estilo al personaje?.
Lo de que la saga se va a reiniciar ya se sabe hace mucho.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Lo de que la saga se va a reiniciar ya se sabe hace mucho.
Pues yo me acabo de enterar.
No entiendo nada, no son fieles al cómic al 100% pero sí lo son bastante en comparación con otras adaptaciones. Además en la taquilla ha funcionado bien... no entiendo la necesidad de retomarlo.
--- [ Añadido ] -----
@RaulvallecaS dijo:
@are_corolla dijo:

El set de esta propia imagen.
Horroroso el nuevo spiderman, lo sigo diciendo, una mier.. de traje.

No se si os habéis dado cuenta, me da a mí que no, de que ni por tener tiene el logo de la araña en el pecho y la espalda.
Dejad a los magos de postproducción que hagan magia y no juzguéis al mueble antes de estar barnizado.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues yo me acabo de enterar.
No entiendo nada, no son fieles al cómic al 100% pero sí lo son bastante en comparación con otras adaptaciones. Además en la taquilla ha funcionado bien... no entiendo la necesidad de retomarlo.
--- [ Añadido ] -----
@RaulvallecaS dijo:

No se si os habéis dado cuenta, me da a mí que no, de que ni por tener tiene el logo de la araña en el pecho y la espalda.
Dejad a los magos de postproducción que hagan magia y no juzguéis al mueble antes de estar barnizado.
aquí lo tiene y me sigue pareciendo una soberana mierda :coolface: y el actor igual :coolface:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@RaulvallecaS dijo:
@JANFREY dijo:

aquí lo tiene y me sigue pareciendo una soberana mierda :coolface: y el actor igual :coolface:
Yo lo de juzgar a un actor antes de verlo me parece un error,cuántas veces se han subestimado a algunos actores para determinados papeles y al final lo hacen muy bien.

Yo me esperaría a ver la película.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@RaulvallecaS dijo:
@JANFREY dijo:

aquí lo tiene y me sigue pareciendo una soberana mierda :coolface: y el actor igual :coolface:
Pues a mí me gusta, no tenéis en cuenta el hecho de que un chaval de 17, por lo general, no sabe ni coser. No queda realista el super traje hiper fashion con su perfecto acabado que se marcan en las anteriores pelis.
Bastante con que el chaval sepa coser.

Tras ver estas imágenes me están entrando unas ganas tremendas de verla, además sitúan al héroe donde siempre lo he querido ver, en un lugar sin edificios altos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui


¿Para que hacer peliculas sobre miticos grupos con mas de 30 años de historia como Lynyrd Skyrnyd o Queen?

Venga!! mas mierdas a cascoporro, di que si!


PD: Remarco peli de lynyrd skyrnyd... si ya hay alguna decidmelo, porque la historia de este grupo es para hacer una pelicula XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@lashley dijo:


¿Para que hacer peliculas sobre miticos grupos con mas de 30 años de historia como Lynyrd Skyrnyd o Queen?

Venga!! mas mierdas a cascoporro, di que si!


PD: Remarco peli de lynyrd skyrnyd... si ya hay alguna decidmelo, porque la historia de este grupo es para hacer una pelicula XD
Me da asco que esta jodida pelicula del pringao este, llegue a españa a estrenarse, deberían quitarlo por contenido X como saw, ya que las "believers" a saber lo que hacen en los cines por este supuesto principe para ellas.

A la hoguera esta peli
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo curioso es que no se ha hecho una película de Michael Jackson hasta que murió a pesar de todos sus éxitos y su fama mundial.

Llega el niñato este y en poco tiempo... ...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Castelgard dijo:
Lo curioso es que no se ha hecho una película de Michael Jackson hasta que murió a pesar de todos sus éxitos y su fama mundial.

Llega el niñato este y en poco tiempo... ...
Y no solo eso, plagia movimientos de Mj con la excusa de decir que es para seguir el talento y los pasos de MJ
Anda justino biberon, vete por ahi... que asco de pive
Dicen todas las pivas locas por este, que es por que le tenemos envidia xD :rotonuse: no tienen ni pu.idea. de lo que dicen

Ojala nunca llegara esta pelicula a españa T_T
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Encima en el poster sale como un gigante,se creera el tio ahora lo mas grande en la musica y todo XD.................
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Estamos ensuciando el hilo con la aberración de Justina biberon, pasemos mejor a otras cosas señores! :D
 
Superior