¿Chris Pratt en la película de Uncharted? Tom Holland quiere tenerlo de compañero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace ya unos días que os comentábamos cómo Spider-Man se converitría en Nathan Drake, aunque en su versión más joven. Por ahora es el único actor confirmado al 100% para la adaptación cinematográfica, pero empiezan a sonar otros nombres, por supuesto. Tom Holland estaría encantado con tener al hoy día archiconocido Chris Pratt en el papel de Sully, figura paterna, mentor y amigo del joven Drake.




Holland explicaba en declaraciones en exclusiva a Yahoo! Movies cómo en el caso de que se fuera a mostrar a Nathan como adulto, él habría querido a Pratt para el papel protagonista. Algo en lo que un servidor reconoce estar de acuerdo. Sin embargo, dada la situación de la película, que tratará un argumento completamente original partiendo de la base de un momento de uno de los juegos, cree que podría ser un gran Sully.

Hay que reconocer que Chris Pratt, lanzado al estrellato después de sus papeles como humorista en por ejemplo Parks & Recreation, su rol como Starlord, uno de los más importantes del universo Marvel, o Jurassic World, siempre con un tono humorístico y sarcástico, sería desde luego una interesantísima elección para Sully. No le costaría casi nada lanzar comentarios afilados y veloces tan rápido como el personaje de Uncharted. Ahora habrá que ver si Pratt acepta el desafío y lo vemos en la gran pantalla.
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Mira que no me gustaba este actor, pero viendo un par de peliculas suyas me va gustando como trabaja. Pero me gustaría otro actor para Nathan. Para mi Gerard Butler es mi candidato n° 1, algo mayor para un personaje un poco mas joven, pero pegaría bastante.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Para Nathan seamos francos, no habra nadie mejor que Cantizano por dios. Esque no necesitaria ni maquillaje, es la puta viva imagen jajajajaja
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
A y hablando serii creo que Jeremy Renner pegaria mucho mas para Nathan Drake que Gerard
 
Superior