[¿Chorrapost?]Objetos que te han robado.

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola a todos, abro este post para que comenten cualquier cosa u objeto o hasta a la novia que les han robado, con alguna explicacion de como paso, para que no sea tan aburrido, se me ocurrio abrir el post viendo un anuncio en la tv de la DS ¬¬ nada mas recordar me da coraje :mad:

yo empiezo uuffff:

pues a mi me robaron un Nintendo DS, por haya en el 2006-2007, pues estaba yo de viaje y deje mi DS en la casa y pues al regresar, ya no estaba, la puerta estaba semi-abierta, faltaba algunas cosas y la caja en la que venia mi Game Cube estaba abierta o.0 (por suerte me lleve mi Game Cube, que en aquel entonces era mi objeto material mas preciado)

comenten sus historia, para "desahogarse" de los objetos preciados (o no tan preciados) que han perdido.

1saludo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
De pequeño el pokemon plata,el pokemons cristal 2 veces,la game boy advance. Todo eso de pequeño y no me preguntes como porque yo salia con los juegos a la calle y cuando llegaba a mi casa ya no estaban.
Despues entraron a mi casa a robar y se llevaron mis 42 juegos de ps2,2500€,mi psp y mis juegos de psp...

Si,soy un desgraciado :(
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
De pequeño el pokemon plata,el pokemons cristal 2 veces,la game boy advance. Todo eso de pequeño y no me preguntes como porque yo salia con los juegos a la calle y cuando llegaba a mi casa ya no estaban.
Despues entraron a mi casa a robar y se llevaron mis 42 juegos de ps2,2500€,mi psp y mis juegos de psp...

Si,soy un desgraciado :(
JOder que ratas los de Lanzarote... Porque eres de lanzarote no? XD Si mal no recuerdo o alomejor si recuerdo mal XD

Ami me robaron una chola el otro dia en la playa joo:D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
A mi me reventaron el cristal de la furgoneta y se llevaron mi cartera en la barceloneta......solo llevaba 3 o 4 euros pero lo peor fué tener que renorar los carnets y anular las tarjetas :douh:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
que me roben a los que estan en segunda oportunidad del cod XD me jode mas, y empiezo a insultar xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
me an intentado robar unas cuantas veces pero es que yo soy la polla :Dy solo se llevavan puñetasos XD nunca me an llegado a robar nada y espero que siga asi
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues robarme creo que nada, pero yo e mangao una psp fat, varios juegos, unos 200 euros y unas cuantas cosillas mas xD

Si esque cuando hay oportunidad no me puedo resistir XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
xDD , asi pues yo , una vez le robe un chicle a un chino ,claro que el me devolvio 50 cent menos pero weno xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami me robaron una toalla...no me han robado nada mas que crea, bueno si la bici me la robaron y los pille por la esquina heche a correr y les pegue una de ostias...esque que gente...deje la bici 5 minutos...enfin nunca e robado nada...ni pienso mientras tenga dinero :)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ps una vez vi a un vecino mio que tenia un juego de psx ke yo tmb tenia, y cuando voy a mi casa y veo que no lo tengo me dije "el hijo de p... este me lo ha robado", pero de todas maneras ni me gustaba y ni jugaba, pero me dio igual, si hubiera kerido se lo hubiera kitado
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mi hermana le robaron el móvil hace muy poco, pero afortunadamente, lo recuperamos ya que se lo robó uno de su misma clase que se dedica a vender cosas sustraídas por eBay, menudo individuo...

Y bueno, a mi creo que no me han robado nada, de momento xD
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
a mi no me han robado nada pero cuando era mas chico se me incendio la recamara y se quemo mi PSOne y muchos juegos (como 40 o 50), todas mis cosas y mi computadorajoo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
A mi creo que nunca me han robado nada importante...

Cuando era pequeño se me "perdian" los tazos de pokemon, esos de las patatas y luego estaba jugando con otros de la clase y misteriosamente ellos tenian esos mismos tazos, y si les preguntaba me decian que no se quien se lo habia regalado... al final me cansé un dia, me quedé a la hora del patio en clase y robé todos los tazos a los demás niños XDXDXD no quedó ni uno... Tengo una caja totalmente llena de tazos de esos muahaha :cunao::cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me robaron mi bici el verano pasado XD la tenía en el garaje y una mañana ya no estaba.
A un vecino le robaron una moto, así que.. alguien entró a robar.

Es lo único que me han robado. Pero jode que alguien se adueñe de algo que no es suyo.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pues robarme una bolsa de pipas jeje en la piscina que la deje al lado de la toalla y cuando volvi de ducharme ya no estaba pero de atracar me a atracao muchas veces un gitano enano sin piños y vacilon que siempre vapediendo o porros o 50 centimos jeje xro nunca se lleva na

pd:ya sabeis por que no lleva piños no? jeje
 
Superior