[Chorrapost] Frases para dejar mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
haré mi pequeño aporte.

Cuando alguien diga una chorrada:
"Callate un mes"

Y esta otra frase se puede aplicar para lo mismo, cuando alguien diga/haga una chorrada:
"Venga, 5 minutos sin amigos"
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
17
Karma
0
bueno yo uso cuando hablan mucho les digo no tienes hermanos en tu casa lol

otra cuando hablan les digo nene a ti cuando llegas a tu casa te encierran en el closet

o cuando siempre estan riendo o estas payasos les digo te tragastes un payaso

si estan intranquilos les digo tienes hormiguitas en el trasero
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Comprate un Pony.

¿Pero que carajo es esto? Frases para dejar mal? Lolazo. Dime una situación y re dejo quedar mal pero sin frases de niño de 10 años. Para dejar mal hay que ver al tio.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Cuando un amigo se pone pesado le dices: "O te callas, o te meto el cipote en la boca i parece k te ayas gastado 10.000 euros en chicles i tendras k pedir socorro a pedos" xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
eres mas inutil q la pixa del Papa...
tienes menos luces q el coxe de los picapiedra...
tienes menos luces q una patera...
si los tontos volaran tu no aterrizabas....
eres tonto o te pinxas lentejas...
o cuando dejan mal a alguien le dices... toma un euro, pondra cara de poker... y le dices tu: pa q te compres un cuello... este me gusta especialmente... jejejeje
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
le hablas bajito pa q no se entere y cuando t pregunta le dices nana cosas mias eso da muxa rabia jaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder aún me acuerdo en 2º de E.S.O hace 2 años, estamos en mates y uno por fuera va y pega los morros al cristal a lo que salta el maestro "nene, ¿eres tonto o chupas cristales?" que pecha de reir.

Yo para meterme con los colegas suelo meter las palabras "esquina" "tu" y "madre" en la misma frase, siempre se pican XDXDXD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Joder aún me acuerdo en 2º de E.S.O hace 2 años, estamos en mates y uno por fuera va y pega los morros al cristal a lo que salta el maestro "nene, ¿eres tonto o chupas cristales?" que pecha de reir.

Yo para meterme con los colegas suelo meter las palabras "esquina" "tu" y "madre" en la misma frase, siempre se pican XDXDXD
pues yo soy el del cristal y le digo xupo cristales y usted?????
y despues viene la de tome profe... un euro... pa q se compre un cuello
:trofeo:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
yo recurro mucho a lo absurdo, por ejemplo, cuando estas hablando con un amigo y te empieza a rayar con algo, le miro y le digo: AAA!!! ya se quien eres!!!

y sino, siempre puedes recordarle que sus padres son hermanos...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
He revisado "por encima" el hilo y he visto que muchos os habéis pasado con las frasecitas... por lo tanto cerramos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior