[Chorrapost de la Decada]Cada cuanto cagais? Cada cuanto os duchais?Y meais?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aprovecho para decir que nunca habia echo un chorrapost,que llevo mas de 3000 mensajes y ninguno chorrapost...

Tambien aprovecho para decir que la gente pone chorraposts...que si de que equipo eres,que cuantas horas juegas,que cuantas veces a la semana lo haces

Yo cada 2 dias o nose(esta a voleo)...Jajajaj

Ale a postear lo que os salga de los dedos...

ACTUALIZO:
A veces me llevo un par de revistas XXX o algo por el estilo XDXD


-Yo me ducho cada dia y si eso y no tengo ganas al siguiente dia...xDD

Habra algun cerdo que se duchara cada 8 o 9 dias y le holeran los calzoncillos a *****

Yo meo bastantes veces al dia...ya sabeis los que perdeis orina compraos el producto ese que anuncian por TV
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo cada 2 días tambien...aunque a veces ,si como mucho, cago a diario

P.D: Gran chorrapost tronco, nos vamos superando xD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
sin duda el mejor post que eh visto !!! !!! y el que entra es porque le gusta el tema jajaja

yo disfruto mucho cagando. siempre me llebo alguna revista de play o de futbol.

la verdad esque me gusta juntar las ganas. asique cago cuando mas ganas tengo, mas sincero imposible.

pd: ivancp.... se te olvido decir tus numeros.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Cada dia XDD que como se me pase un dia al dia siguiente lo paso mal XD soy una fabrica de producir....XDXDXD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
tio este chorrapost es uno muy grande, pues yo cada 1 o 2 dias, eso si como coma mucho a los 30 min de comer vyo a cagar xDD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Vamos... lo que le faltaba al foro XD.

Cada dia la gente se supera con los chorrapost XD.
Yo me apstengo de responder

Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
jajajajajaja chorrapost al poder!!!!!
Yo cada 2 dias, aunque tambien depende de lo que comas y cuanto^^
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Xaaaas pedazo chorrapost! jaja. Oye..nunca se ha hecho un ranking o concurso de chorrapost? XD

En cuanto al tema a tratar (xd) lo cierto es que no se cada cuanto cago lo que si se es que no llevo nada al baño porque no me daría tiempo ni de abrir la revista. Para envidia de muchos, lo mio es llegar y cagar el trono!!! jajajajaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajajajaja, lo siento pero me estoy descojonando. No he visto otro foro igual que este. ¡¡ESTAS COSAS LO HACEN ÚNICO!! XDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajajajjajajajajajajaja estoi arrastrao en el suelo.
Yo cago una o dos veces al dia, tardo en cagar menos de un minuto y me gusta cagar los mojones duros, por el instante de placer que tienes cuando has terminado de expulsarlo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo voy por epocas, hay épocas que cago 1 o 2 veces al día y otras que cago 1 vez cada 3 días.
yo en un par de ocasiones he ido a jiñar con el mp3 para cagar mientras le doi al bacalao.

saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
jajajajajajjajajajajajajaja estoi arrastrao en el suelo.
Yo cago una o dos veces al dia, tardo en cagar menos de un minuto y me gusta cagar los mojones duros, por el instante de placer que tienes cuando has terminado de expulsarlo
jajaj, pues lo dicho, ya somos dos...será producto de los apretones que dan entre partidas de CoD que vas corriendo al baño y cuando escuchas el tic-tic-tic de que la partida va a empezar sabes que te tienes que dar prisa y ZAAAS! ahi mismo lo largamos?? :cunao:
 
Superior