[Chorra-Post] ¿Te ves bien?

¿Cómo te ves físicamente?

  • Me veo bien, en mi línea.

    Votos: 33 35.1%
  • Me sobran algunos kilitos.

    Votos: 36 38.3%
  • Estoy algo delgado, debería coger algunos kilos.

    Votos: 19 20.2%
  • Creo que soy bastante feo/fea.

    Votos: 6 6.4%

  • Total de votantes
    94
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo la gente me dice que estoy bien, pero yo siempre me veo mal (bueno sin pasarse xD) creo que igual es algo bueno porque hago ejercicio todos los dias me cuido con dieta y eso. Ami siempre me gusta llegar un poquito mas y bueno la gente y mi familia me dicen que estoy muy bien pues con eso me quedo jeje :)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno no me considero feo xD , pero prefiero que me lo digais vosotros jejejejej
Bueno que os dejo esta foto que me hice en el salon del Manga de Granada hace poco menos de 1 mes jejeje.....

El 2º empezando por la izquierda.
DSCF0031.JPG

No seais crueles que no salgo muy favorecido :cunao: :hola:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues en lo que a la línea se refiere, me veo bastante bien. Eso sí, de musculos... Poquito, algo hay en los brazos, algún amago de músculo en el pecho... Pero nah! Ya iré cogiendo que además hago ejercicio xD
--- [ Añadido ] -----
PD: ¿Y porque solo hay una occión para decir si se piensa que se es feo? ¿No hay ninguna para guapo? (es que uno puede tener un cuerpazo y ser feo con alebosia y poderío xD)
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo me veo excesivamente delgado a partir de Julio creo que os librareis de mi un tiempo ya que me voy al pueblo y haré deporte a ver si me hago unos kilitos que sin bromas parezco algo anoréxico
 
Superior