Choque de Aviones?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
fake, ademas si hubieran chocado el ala del avion mas cercano estaría reventada y saldria humo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Eso no lo hago yo con el photoshop, te lo hago y con el pain, y mira que se me dan mal estas cosas.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
En la web de airliners dicen que fue en un show de esos de acrobacias, y teniendo en cuenta que la foto se tomó desde más distancia y con zoom, la perspectiva puede engañar y los aviones estar mucho más separados de lo que aparentan, asi que le concederé el beneficio de la duda y diré que es una foto REAL

Además esa web (airliners.net) es una de las más famosas de fotografía aeronautica y nunca pondrían fakes o imagenes retocadas. Es como si en la National Geographic te meten una jirafa morada con tres cabezas... pues como que no
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
FAIL no creo que sea XD Pero es un FAKE en toda regla XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ala que malo!

Yo soy ''principiante'' photoshopero y te digo que una persona con un poco de experiencia en tutoriales de copiar pegar y bajar iluminacion lo sabe hacer :)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
En la web de airliners dicen que fue en un show de esos de acrobacias, y teniendo en cuenta que la foto se tomó desde más distancia y con zoom, la perspectiva puede engañar y los aviones estar mucho más separados de lo que aparentan, asi que le concederé el beneficio de la duda y diré que es una foto REAL

Además esa web (airliners.net) es una de las más famosas de fotografía aeronautica y nunca pondrían fakes o imagenes retocadas. Es como si en la National Geographic te meten una jirafa morada con tres cabezas... pues como que no
He dicho fake, pero leyendo su post creo que es real, tiene sentido.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Real 100%, te lo dice un ingeniero aeronautico (bueno, en realidad me faltan algunas pa acabar :victoria:

PD: me mola tu nueva firma
Gracias :D :oops: Pero, ¿a cuántos metros de distancia están esos dos aviones (aproximadamente)? ¿y cómo es posible que esos bichos tan grandes sean tan "fáciles" de controlar y que no se choquen?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Gracias :D :oops: Pero, ¿a cuántos metros de distancia están esos dos aviones (aproximadamente)? ¿y cómo es posible que esos bichos tan grandes sean tan "fáciles" de controlar y que no se choquen?
Pues los pilotos de acrobacias son bastante kamikazes, por eso suele haber accidentes, asi que suelen que estar muy juntos volando en formación. En esa foto en concreto el del fondo se está abriendo para girar, por lo que el otro piloto puede acercarse más sin que se toquen las alas. Supongo que lo más peligroso es si vuelan a baja velocidad y hacen algun virage, que pueden entrar en pérdida y darse una buena castaña XD

PD: esos aviones son de carga y aguantan algo mejor los esfuerzos, pero nada de loopings o partes las alas fijo
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En la web de airliners dicen que fue en un show de esos de acrobacias, y teniendo en cuenta que la foto se tomó desde más distancia y con zoom, la perspectiva puede engañar y los aviones estar mucho más separados de lo que aparentan, asi que le concederé el beneficio de la duda y diré que es una foto REAL

Además esa web (airliners.net) es una de las más famosas de fotografía aeronautica y nunca pondrían fakes o imagenes retocadas. Es como si en la National Geographic te meten una jirafa morada con tres cabezas... pues como que no
Por mucho que digan en la Web los aviones comerciales de pasajeros no hacen, y no pueden hacer exviciones aereas de ese tipo, no estan hechos para ello.

Ademas bajo mi punto de vista se nota que la imagen esta trucada, sobre todo en el avion que esta de panza.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Por mucho que digan en la Web los aviones comerciales de pasajeros no hacen, y no pueden hacer exviciones aereas de ese tipo, no estan hechos para ello.

Ademas bajo mi punto de vista se nota que la imagen esta trucada, sobre todo en el avion que esta de panza.

Esos aviones son de carga y seguramente estén modificados para las exibiciones, de todas formas no hacen muchas acrobacias, giros y vuelos en formación, pero poco más
 
Superior