china rising battlefield 4

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Hola compañeros,

Bien os cuento, me compre el battlefield para la play 3, y venia con un codigo de descarga del china rising el cual no habia usado hasta ayer, lo he usado en la play 4 ya que he pagado 10 € para poder jugarlo ahi, pero no tengo ni idea de donde esta, me meto en complementos me pone q es gratuito para descargar pero no me deja porque me pone q es solo para premium y no se muy bien que hacer, a ver si me podeis ayudar un poco.


Saludos a todos, felices fiestas
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo también tengo ese código, desde ayer u hoy está accesible para los que no somos premium. Prueba a descargarlo más tarde, por si todavía no está habilitado para los no premium.

Los Premium tienen acceso anticipado a todos los DLCs que saquen.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Hola de nuevo

Me he puesto en contacto con origin (EA) y me han dicho q estara disponible la descarga a partir de las 19 horas

Un saludo

Me edito, sigo sin poder descargarmelo, me han dicho que espere a mañana y sino q me ponga en contacto con ellos
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Si, a mi tampoco me deja descargarlo gratis y eso que me pone "gratis" pero luego me pone que pague ¬¬ asique nada a ver mañana si deja.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Bueno amigos, despues de mucho he conseguido al fin poder descargar el dlc.

Pero me ha costado lo mio, me han tenido que dar un nuevo codigo desde origin (EA), ya que creemos que el problema venia al haber comprado el juego para la ps3 y haberlo pasado a la ps4.

Si bien, os indico los pasos a seguir para hacerlo normalmente.

Meteos en la store

Buscad battlefield 4 (por la b)

Os meteis en china rising (que estara en una subpestaña debajo de battlefield 4 y junto a la subpestaña de premium)

Le dais a comprar ( aunque aparezca el 14.99)

Y cuando le dais (si habeis canjeado el codigo) aparecera la opcion de 14.99, o gratuito.


Espero que os sirva de ayuda, 1 saludos a todos
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Bueno amigos, despues de mucho he conseguido al fin poder descargar el dlc.

Pero me ha costado lo mio, me han tenido que dar un nuevo codigo desde origin (EA), ya que creemos que el problema venia al haber comprado el juego para la ps3 y haberlo pasado a la ps4.

Si bien, os indico los pasos a seguir para hacerlo normalmente.

Meteos en la store

Buscad battlefield 4 (por la b)

Os meteis en china rising (que estara en una subpestaña debajo de battlefield 4 y junto a la subpestaña de premium)

Le dais a comprar ( aunque aparezca el 14.99)

Y cuando le dais (si habeis canjeado el codigo) aparecera la opcion de 14.99, o gratuito.


Espero que os sirva de ayuda, 1 saludos a todos
Cierto, dandole a seleccionar version ya me da la opcion de descargalo gratis. Gracias por la info.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo hasta mañana no podré descargarlo, pero supongo que desde la opción de canjear código también se podrá ¿no?
 
Superior