¿Child of Light o Valiant Hearts?

Cual escoger


  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenos días gente

Estoy viendo las ofertas de ps store de Ps4 y lo que mas me llama la atención es Child of Light y Valiant Hearts. Ambos cuestan 9 euros y sólo. quiero comprar uno.

He estado leyendo cosas y Child dura unas 7-8 horitas mientras que VH puede completarse en apenas 3h.

¿Cual es mas recomendable?

Gracias de antemano
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenos días gente

Estoy viendo las ofertas de ps store de Ps4 y lo que mas me llama la atención es Child of Light y Valiant Hearts. Ambos cuestan 9 euros y sólo. quiero comprar uno.

He estado leyendo cosas y Child dura unas 7-8 horitas mientras que VH puede completarse en apenas 3h.

¿Cual es mas recomendable?

Gracias de antemano
Yo tengo muchas ganas de jugar al Child of Light porque me han dicho que el juego esta muy bien...asi que si tienes ganas de jugarlo pillate ese sin dudarlo...yo si pudiera lo pillaria sin dudarlo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Los dos son muy buenos juegos. Yo he jugado el Valiant Hearts y es un juego imprescindible en mi opinión. Si te gusta la historia de la 1GM y la jugabilidad de ese tipo te vas a enganchar al juego hasta terminarlo. El juego es muy bonito artisticamente, de esos juegos que están hechos con cariño, y el final es muy bueno. Yo te recomendaría este sin duda.

De Child of Light he oído cosas muy buenas también, pero a mi tematicamente no me atrae tanto, aunque también acabaré jugándolo. Espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo y me he pasado los 2 y me gusto mas Valiant Hearts, mas que nada por que la historia me parece preciosa, pero vamos ambos son 2 juegazos que deberias comprar, sin dudarlo
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo tengo los 2 para Uplay en PC y son la caña...

A mi me moló más el Child Of Light, pero los dos son must have.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Solo he jugado child of light y es mi juego favorito de ps4 de momento.la duración esta bastante bien para lo que vale y luego puedes volver a pasartelo con todas tus habilidades y enemigos mas difíciles
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Elijas el que elijas vas a disfrutar de los dos, pero primero te recomendaría el Valiant, ya que tiene una bonita historia que transcurre en la época de la primera guerra mundial. Saludos ;)
 
Superior