Chica boss

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se comose llama.
Pero comento para que cuando algien lo diga yo tmb me pueda enterar XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues claro que es de broma, no es un insulto, pero aquí atacan por todo :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es una chica muy maja! Te diria el nombre pero por este comentario no te lo voy a decir. :hola:
To, eres un picado
Sea mentira o no (lo de que no se lo vas a decir), es de idiotas, y también es de idiotas si era emntira lo de que sabes el nombre...
Asiq ue ahorrate esos comentarios
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es una chica muy maja! Te diria el nombre pero por este comentario no te lo voy a decir. :hola:
No te preocupes, a mi no me afectan esos comentarios , dícelo si quieres :)

Por MP me a dicho cosas peores, pero ya lo reporté
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues busque y si es ella es la que dijo antes the kage es julie stegner os dejo el enlace en el que se ve
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.trendencias.com/2008/10/julia%20stegner.jpg&imgrefurl=http://www.trendencias.com/modelos/la-modelo-de-la-semana-julia-stegner&usg=__6WDsBGNFzNaAbJNAwtqMQ3EXQVE=&h=495&w=308&sz=34&hl=es&start=6&um=1&tbnid=31Rt-NeX4hyGJM:&tbnh=130&tbnw=81&prev=/images?q=Julia+Stegner&hl=es&rlz=1W1ADBS_es&sa=X&um=1

Concretamente es muy largo pero en una parte dice : No es de extrañar que con semejante ajetreo en tan poco tiempo, a partir del 2007 fuera dejando en un segundo plano las pasarelas, desfilando muy puntualmente, para centrarse en las campañas publicitarias como las de Armani Jeans, el gloss Kiss Kiss de Guerlain, la colección de gafas de Hugo Boss y la promoción del perfume Femme by "Hugo Boss". Entre sus últimos trabajos está la campaña de Maybelline de la que es actualmente imagen mundial.

Adios
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Lo vas a ser tu,solo pregunto como se llama y ya esta , no me vaias de listo
Lo digo por este comentario.


Lo vas a ser tu,solo pregunto como se llama y ya esta , no me vaias de listo

No me ha gustado su comentario. se el nombre de la chica, se lo hiva a decir pero por su despreciable actitud no se lo he dicho.

Y esperemos que suprima estos comentarios en este foro.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sabéis que las discusiones en el foro no están permitidas y son duramente castigadas, que sea la ultima vez. Dado que el propósito de este hilo era saber el nombre y ya os lo han facilitado, cerramos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior