chat de voz in game¿para cuando?

Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Hola buenas noches. Hace mucho que no oigo hablar sobre como va avanzando el proceso de implantacion del sitema de chat in game en la ps3 y dado que lo ultimo que lei sobre eso fue un supuesto rumor de que EA estaba retrasando dicho elemento,queria saber si alguien conoce algun dato mas o alguna posible fecha para que comience a funcionar.

Espero que lo hagan pronto porque es algo que ayuda muchisimo a mejorar la jugabilidad y la accesibilidad online.

Un saludo


P.d:es mi primer tema y no se si va colocado aqui.Sino porfavor que algun moderador me lo indique o lo mueva.Gracias
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues la verdad es que yo no e leido ninguna noticia reciente sobre el chat in-game

lo ultimo que lei fue que para antes de final de año estaria disponible
es un rumor (eso creo XD)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te puedo decir que he leido un rumor que rondaba por esta web y que en parte me pareció algo fiable, el rumor decia que se sacaria esa caracteristica a finales de este mismo mes. Esperemos a ver que tal porque eso es una cosa que todos los usuarios de ps3 queremos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Te puedo decir que he leido un rumor que rondaba por esta web y que en parte me pareció algo fiable, el rumor decia que se sacaria esa caracteristica a finales de este mismo mes. Esperemos a ver que tal porque eso es una cosa que todos los usuarios de ps3 queremos
Si, el mismo que lei yo en esta Web también XD
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
yo e leido en web que puede salir a finales de este mes o en noviembre
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
esperemos k salga pronto.. pork es un error esto de no tener chat de voz in-game..

k se pongan las pilas ya los de Sony.. Ejem.. Ejemm..
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo tambien tengo entendido por medio de rumores que salia para finales de octubre........ pero vamos que si apenas es un rumor, pero supongo tambien no creo que sony este con las manos cruzadas.XD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
73
Karma
17
y que diferencia tiene al tener un auricular bloetotth para hablar ? XD

no entiendo ajajaj
 
Superior