Champions. ¿Que equipo es el mas asequible?

Champions. ¿Que equipo es mas asequible?


  • Total de votantes
    32
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que ya podeis votar al equipo que veis con mas posibilidades de caer y al que os gustaria que se encontraran Barça o Villarreal, en caso de ser seguidores de estos 2 equipos. Si no lo sois, votad al que creais que no pasara de cuartos ni de coña.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo creo que los mas absequibles son Oporto y Arsenal en ese orden.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo he votado por el Oporto, y es que no quiero ver al Barça contra un ingles tan pronto, y el Bayern lo veo muy lanzado. :hola:
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo creo que la mayoria de la gente coincidira en que el oporto es el mas debil... es el que juega en la liga mas floja y el que seguramente tenga menos jugadores que puedan decidir partidos
saludos!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
yo creo que la mayoria de la gente coincidira en que el oporto es el mas debil... es el que juega en la liga mas floja y el que seguramente tenga menos jugadores que puedan decidir partidos
saludos!
Vaya, te iba a citar y te he dado las gracias... XD

Bueno, da igual, al fin y al cabo lo que has dicho tiene mucho sentido. En realidad ya sabia como iria la encuesta, pero queria ver mas opiniones.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para mi el más asequible es el Oporto. Pero me gustaria un enfrentamiento contra el Manchester para vengarnos...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Con la suerte que tiene el Barcelona seguro que le cae el oporto o el Villareal, ya que son los dos equipos mas asequibles en estos cuartos.

A mi me gustaria que le tocara al Villareal el Oporto, y al BArcelona que le toque el Manchester United, a ver si hay son capaces de hacer lo de anoche contra el Olipique de Lyon
 
W

Warrior1899

A priori el más asequible es el Oporto, pero nunca se sabe en la Champions.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo espero que al Villarreal le toque el Oporto, el futbol le debe al Villarreal una final de champions, y si le toca el rival mas debil mas facil sera llegar.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi en este orden:

- oporto
- arsenal
- villareal
- bayer
- chelsea
- manchester
- liverpool
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No hay rival asequible a estas alturas de campeonato. Cualquiera de los ocho equipos puede llegar a ser campeón de Europa. No me asusta ninguno y me da igual el que toque.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Oporto por lo que se ha visto en los dos partidos contra el atleti...es el mas asequible por actualidad y por historia.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Estaba claro, la verdad. Ahora vamos a ver si nos quedamos todos con un palmo de narices y el Oporto se mete en semifinales. Si no le toca ninguno de los favoritos puede pasar de todo.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
yo creo q el mas asequible es el arsenal ami el oporto me da mas miedo q el arsenal de todas formas ojala me equivoque y la final sea villarreal barsa aunq creo q sera la misma q el año pasao chelsee manchester el manchester esta muy muy muy fuerte y alos barcelonistas decir q esto no es la liga ni la copa del rey es la champions no creais q el barcelona ba a pasar tan facil tendran q jugar y ademas jugar bien pa pasar a semi de todos porq mira el madrid queria chorrear y lo chorrearon a el asi q no ay q confiarse aunque sea el oporto un saludo
 
Superior