Pues como yo no tengo y tengo 13 años pues posteo el de mi padre.. es una verguenza es este..
como este pero de color negro.. un Seat Cordoba CLX del año 1994..con las mismas llantas pero no con esa matricula..que es de otros paises...el de mi padre es un 1.4 de motor con 65CV aun me acuerdo con las maletas cuando veniamos de sevilla(bueno un pueblo de sevilla(moron de la frontera) y cuando subiamos un puerto(un cacho pecho) el coche se quedaba en 70 80 y la ponia en 4 mi padre y yo riendome ..diciendole ya te podias comprar un seat cordoba de estos nuevos..ademas tiene la pintura desgastada...y tmbien me acuerdo que cuando veniamos habia bancos de niebla..por dios todos a 80 en una fila y no se veia nada..solo a unos 3-4 metros ..y todos con las luces anti niebla
joder.....
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Córdoba
Primera generación (1993-2002) [editar]La primera generación del Córdoba fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1993, y se comenzó a comercializar ese año. El frontal, interior y mecánica es idéntica a la de la segunda generación del Ibiza. Existió con carrocerías sedán de dos y cuatro puertas y familiar de cinco puertas, denominadas comercialmente Córdoba SX, Córdoba y Córdoba Vario.
El Córdoba fue reestilizado ligeremente en el año 1995 y más profundamente en el año 1999. Se cambió los faros delanteros y traseros, la parrilla delantera y el interior, con nuevos materiales y tapicerías.
Segunda generación (2002-presente) [editar]La segunda generación del Córdoba existe solamente con carrocería sedán de cuatro puertas, esta vez basado en la tercera generación del Ibiza. Sus novedades vienen dadas por un nuevo frontal de líneas más curvas, nuevos acabados e interiores y una trasera menos agresiva, con faros más alargados que la anterior versión.
Sus motorizaciones son tres gasolina de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas, un 1.4 L en variantes con cajas de cambios automática y 75 CV de potencia máxima o manual y 85 CV, y un 1.6 L de 100 CV, y dos diésel, un 1.4 L de tres cilindros en variantes de 70 ó 80 CV y un 1.9 L de 100 ó 130 CV, ambos con turbocompresor e inyección directa. En mexico se comercializa con los motores 1.6 L y 2.0 L el primero con 100 Cv y el segundo con 115 Cv.
me dijo mi padre que el estilo de el primer cordoba..como el que el tiene le gustan a los chavales ya que es muy bajo o yo que se me explico...