[cerrar] Votemos por el mejor hilo oficial! (en proceso) Concurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
MATADMEEEEEE jajajaja

Fernando dime solo UNO plisss!
--- [ Añadido ] -----
solo uno en juegos, en lo demas hasta dos
--- [ Añadido ] -----
a bueno otra cosa LEED BIEN jajaja que solo hay 5 categorias...
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
VALE ya podeis votar de todo HASTA DOS MENOS EN JUEGOS.


Por lo tanto fernando puedes poner lo de guias y tutoriales pero dime solo uno d juegos
 
H

horizonps3

Lo 1º, ponme el de OFP2 (Link)que lo veo mas completo.

Lo 2º, edita el 1º post dejando claro las normas, para que no pases mas como con Fernando_KZ que en el 1º post pone 2 hilos en todas las categorías y claro...


Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
La madre de dios... creo que ya, como diria rihanna: S.O.S please somebody help me! XD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Me apunto. Pondré los dos hilos mas tarde pero serán el de Rage y Crysis 2. El de Rage está en proceso.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Me apunto. Pondré los dos hilos mas tarde pero serán el de Rage y Crysis 2. El de Rage está en proceso.
Y tras ponerlos yo te matare :cunao: UNO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en juegos :)

jajjaja
--- [ Añadido ] -----
Y tras ponerlos yo te matare :cunao: UNO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en juegos :)

jajjaja
Por lo tanto si el rage ese esta en proceso pon el del crysis, y ponlo ya ¬¬ xD
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me apunto. Pondré los dos hilos mas tarde pero serán el de Rage y Crysis 2. El de Rage está en proceso.
Solo se puede poner un hilo en la seccion juegos, asique elige cual luego.

PD: Dark, pon bien grande al principio lo de 1 solo hilo en juegos que mucho no se ve :victoria:. Aunque esta bien grande, jajajajaja XD se ve que algo lo oculta a la vista :p
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pd: no te flipes jajajja k aki cuenta los votos de la gente y la conveniencia, es decir si luego alguien soborna y compra votos... por muchas respuestas y visitas... XDXDXDXDXD
lol pues si estamos con esas ya me puedes borrar del concurso

que el propio creador del concurso diga eso dice mucho del concurso en si...:douh:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
lol pues si estamos con esas ya me puedes borrar del concurso

que el propio creador del concurso diga eso dice mucho del concurso en si...:douh:
jajjaja que es broma hombre :douh:

Si yo veo que alguien hace trampa lo descalifico, tu por eso no te preocupes:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
lol pues si estamos con esas ya me puedes borrar del concurso

que el propio creador del concurso diga eso dice mucho del concurso en si...:douh:
pero lo del soborno lo ha dicho en broma.... Con que van a comprar votos? Con creditos? que sirven para que?. Ademas va a comprar votos con creditos para ganar creditos, osea en fin no gana nada. Yo participo no por los creditos (que la verdad ni se de que sirven), si no por el simple hecho de participar.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
hmmmmmmmm OKAY jajaja venga ya podeis odiar todos a gonzalo ya k solo podeis participar con un solo hilo por categoria y teneis menos posibilidades de ganar XD


DEcirme cual es el k mas os gusta o lo eligo yo al azar..
--- [ Añadido ] -----
Bueno NO que si no no puedo estar yo en musica con dos hilos oficiales XDXDXDXD


Podeis poner dos hilos en todas las categorias menos MENOS en juegos JUEGOS vale?
Yo también me quito del concurso tio, lo amoldas a tu medida..
Y por cierto, creo que sería mejor no presentarse y votar directamente al que uno cree que es el mejor hilo porque van a quedar muchos hilos sin presentarse..
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Interesante el concurso :D

NO!
interesante... pero que horror jajaja pork intento poner en grande las cosas y se me superponen mira que lio!! XDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo también me quito del concurso tio, lo amoldas a tu medida..
Y por cierto, creo que sería mejor no presentarse y votar directamente al que uno cree que es el mejor hilo porque van a quedar muchos hilos sin presentarse..
hmmm ok quizas sea mejor eso de decir cual creemos que es el mejor, pero bueno vamos a intentarlo de esta manera
--- [ Añadido ] -----
Pd: es hasta dos en todas menos en juegos porque hilos en juegos hay muchisimos y en los otros hay muy pocos y no se rellenarian en la vida.

Pero que si lo veis mas justo pongo en todos 1...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior