[CERRAR]Pedido Caratula PS3 AC Revelations

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Me explico porque puede sonar raro que pida esto jajaa, dentro de unas semanas voy a adquirir la coleccion AC Antology tengo todos los juegos menos el AC Revelations y el AC 3 y como en esta coleccion no vienen con su caraula original ya que viene todos en una caja me gustaria tener todas las caratulas, el caso esque la caratula del 3 la e encontrado pero la del AC Revelations no la encuentro por ninugn lado la version española entonces:

Si alguien me la pudiera escanear decentemente para imprimir o podria reproducirla el mismo exactamente como la original con una resolucion buena para imprimir se lo agradeceria un monton (creditos de por medio)

En el caso de que la agais vosotros podeis poner la caratula frontal normal o de la Ottoman edition.

Gracias:D
 
Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Que tal amigo...si de algo puede servirte la portada del AC Revelations version americana, aqui la tienes, en buen tamaño para imprimir...Ok, espero haber ayudado en algo y felicitaciones por adquirir esa magnifica coleccion de AC... Saludos !
 

Archivos adjuntos

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Que tal amigo...si de algo puede servirte la portada del AC Revelations version americana, aqui la tienes, en buen tamaño para imprimir...Ok, espero haber ayudado en algo y felicitaciones por adquirir esa magnifica coleccion de AC... Saludos !
Gracias si no puedo conseguir la verison española usare esta:D




Ya la e conseguido gracias se puede cerrar!!
 
Última edición:
Superior