Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
A ver el clan se compondra de 18 miembros en total, somos 16 quedan dos plazas libres todavia, para mañana trabajremos para tener todos los miembros y cerrar el plazo, y este finde quedar para jugar todos, o la mayoria que pueda, asique los que ya estais fijos registraros en TO (torneosonline.com) y que jorgeRG os mande la invitacion al clan y hacer ya el grupo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Primero empezar con amistosos y si vais bien, ir a T.O!!!!! En T.O hay mucho,mucho,mucho nivel...
Asi que en este foro hay mazo de clanes creandose retar a esos
Es un consejo del FROM
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Primero empezar con amistosos y si vais bien, ir a T.O!!!!! En T.O hay mucho,mucho,mucho nivel...
Asi que en este foro hay mazo de clanes creandose retar a esos
Es un consejo del FROM
si tio¡¡ ya hable con FK de que igual hablaba con ellos pa un amistoso¡¡¡¡ pero dentro de poco ahora no
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
oooooh.... la firma me keda gigante.... pero trankilos que mañana la aremos mejor... con letras del mw y todo eso... por cierto es una calabera con una bala saliendole por detras
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! XD
Bueno si necesitais a un sniper con clase ... XD
Podeis contar conmigo, aunque lo unico que veo un poco jodido son los horarios y todo el royo ese :S
Pero podriamos hablar, de todas formas agregarme a iiSoNd-
Un saludo!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
das250894 quieres entrar?
XD buenoo no me importaria jaja es que nunca he tenido clan, soy individual XD pero por probar no pierno nada jaja
Sii eso me haceis pruebas o lo que querais ...
das250894 es mi antigua ID XD ... agregarme a iiSonNd- o a iiPoL3n
aunque la de polen la tengo colapsada XD
Por si te quieres hacer una idea más o menos de como soy XD
te dejo un montaje que tengo XD http://www.youtube.com/watch?v=bQ2z6LdBaVw
aunque esto es del CoD4... y es de hace mucho he mejorado bastante XD
Un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
eo... apuntadme a mi también eh, q stoi mirando en la página de torneosonline y no encuentro el clan, le doy a buskar clan y no lo encuentra, luego a las 3 cuando plegue lo miro mejor o pasade un enlace o algo... ya estoy registrao en la página como xavote, aunke mi id es xavo2403... qué ganas de matar... oh... no sé si aguantaré... aghhh
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Juer,,, pero esto que es hoy 8 paginas??? Hacedme un resumen...
Ya estoy en T.O.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
la verdad que tengo muchas ganas de jugar ya con el clan, ademas se an completado las plazas en un pis-pas, menuda publi que a hecho jorgeRG, creo que vi ayer un anuncio en la tele y todo. salia un franco arracandole la cabeza de un balazo a un campero y de fondo CLAN BiTS jejeje.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
la verdad que tengo muchas ganas de jugar ya con el clan, ademas se an completado las plazas en un pis-pas, menuda publi que a hecho jorgeRG, creo que vi ayer un anuncio en la tele y todo. salia un franco arracandole la cabeza de un balazo a un campero y de fondo CLAN BiTS jejeje.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja hoy jugamos vaya
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
haber lo de jugar me referia a jugar normal tio jajajajaj no hay desafio ni nada¡¡¡ dame tu msn otra vez anda...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
jorge tio, hoy a las 22:30 o asi te paso la imagen del clan, creo yo que podre hacerla xD, otra cosa... en la primera pagina pon donde nuestros nombres pon nuestras ID y si quieres pon los msn y que nos agregue la gente
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
sk tio los id no son relativos y ademas asi no saben muy bien en el foro quien es la peña... jajajajajaj

por cierto igual entra iipolen que es un crack del sniper
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Yo se lo e dixo a mi colega, nebur1803, y a dicho que si, asique metele y ya los 18 ¿no?, aunque creo que somos mas... pero el tope estaba en 18...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior