Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok mañana en el instituto se lo comunico... Pero si puedes agregarlo tu y hablas con el, pues mejor; su id es : a1994almeriense
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo se lo dire, es colega mio desde cod4, aunque, ahora no juega mucho a MW2, como ya ta en el prestigio 10 dice que se cansa jeje.

mira un foto con los colegas. una de mis mejores matanzas:victoria:
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Buenas [Bits] a ver si hablo con Jorge para hacer un hilo nuevo.

Nico este sabado a las 16:00 mira a ver si puede tu amigo, yo creo que si, pero en caso de que no pueda tenemos 8 miembros mas jeje asique tambien vale ¿ok?.

RbN-ESP tu firma ya esta en marcha, el sabado creo que te la tendre, entre examenes y eso le dedico un poco de tiempo pero se lo dedico jeje.

Nada mas jejeje
Que CRACK!!!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
He visto tu partida Arkanoy, y me parece bestial.

Jorge lo del sevillano como digas, pero me pareceria feo si hacemos una "cata" al amigo de nico y al otro no... yo quiero igualdad en el grupo tio, cada miembro es igual que el anterior y se merece lo mismo indistintamente de nivel, prop, puntuaciones... pero como veais.

Este finde os digo que nose seguro si estare asique lo de nico aunque sea si hacerlo ¿ok?.

Mi headset ya esta en marcha chabales, espero que la semana que viene o la otra me llegue.

Y otra cosa mas personal...
¿que me aconsejais?

SCAR-H o ACR
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
He visto tu partida Arkanoy, y me parece bestial.

Jorge lo del sevillano como digas, pero me pareceria feo si hacemos una "cata" al amigo de nico y al otro no... yo quiero igualdad en el grupo tio, cada miembro es igual que el anterior y se merece lo mismo indistintamente de nivel, prop, puntuaciones... pero como veais.

Este finde os digo que nose seguro si estare asique lo de nico aunque sea si hacerlo ¿ok?.

Mi headset ya esta en marcha chabales, espero que la semana que viene o la otra me llegue.

Y otra cosa mas personal...
¿que me aconsejais?

SCAR-H o ACR
La ACR es mas precisa pero necesitas mas balas para acabar con el tio, con la s-car con 3 puede estar muerto, eso si, si llevas la s-car lleva carroñero porque las balas vuelan.

Para mi SCAR
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Hola, bueno quedan unas 8 horas y algo mas para cerrar definitivamente esto y dejarlo bien organizado, veo que no habido ninguna pega por el momento, asique se comprueba que pasban del tema los demas jeje.

Nico no pasa nada si no puede a las 16:00 hablalo con el y cuando pueda pues los que esteis que se decida y punto, yo la semana que viene la tengo a tope asique poco podre hacer jeje.

Bueno chicos y porfin tambien voy a empezar el Assassin's Creed II que desde el dia 6 de enero le tengo en la caja... xD.

Jorge mira lo que te comente de este post cerrarle y hacer uno nuevo ¿ok? cuando eso avisame con lo que sea.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
oye danic2, ¿se ha pasado por aqui? por que veo que contais con el... y lo de las pruebas de EL_SEVILLANO , no pasa nada no creo que a el le hagan falta, ni creo que a mi amigo tampoco! XD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Nico con Danic2 hemos jugado yo por lo menos jeje alguna que otra partida, asique contamos con eso, creo que es amigo de Jorge asique avisale si eso d que se pase, a tu amigo nico dile que si eso tambien se pase por aqui que no cuesta nada jeje.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Se ke muchos no os lo creereis pero el dia 12/3/10 cumplimos años Bertops y yo jajajajajajaj el mismo jodido dia¡¡¡¡¡


asik el viernes de noche y el sabado por la tarde viciada todos eeeeeh jajajajajja que wenooo
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Si gente, Jorge y yo tenemos el mismo dia de cumpleaños jaja flipante es una cosa... xD asique el sabado 13 a ver si podemos estar 10 o por ahi y si te parece Jorge tu diriges a 5 y yo a otros 5, un ekipo tuyo contra uno mio jeje, pero nos repartimos eh que esten compensados jajajaja, y a celebrar jajaja.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Me apunto jajaj
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de pillar el heavy rain, espero que este bien
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
wenas xabales, e ablado con el sevillano y me dijo que no, que a el no le hace jugar con clanes y esas cosas, ademas me dijo que nunca a estao en uno asi que..es autonomoXD.

RBN94 el heavy rain esta wapisimo tio, supongo que te abra gustado, no?? por mi muy buena compra. e jugado bastante rato y ma dejao flipao.

P.D.: eso esta echo Bertops y Jorge, el sabado a celebrarlo echando unas partidas, yo para cosas avisadas con antelacion siempre estare;), a no ser que no este en casa.

saludoss.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
eso bertops me prometiste que hoy hasta tarde! voy a cenar y ahora me conecto... :hola:
¿Que prometi nico? no me acuerdo jejeje

Lo de EL_SEVILLANO no pasa nada, pero nico a tu colega si ¿ok? diselo, y dile que me acepte que le agregue pero no lo ha visto todavia.

Lo del sabado 13 pues a ver si se hace ¿no?, depende los que estemos, nos repartimos y un equipo para cada uno jejeje

Jorge habla lo que dijimos y cuanto antes dame una respuesta profa.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
hace que ni hos veo ni nada... me parece o esto esta como lo servidores del MW2 cada 2x3 se caen... :douh:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hombre supongo que sera porque son las semanas de examenes, pero no lo se, estaba muy activo esto y decian que hiba a estar un nuevo tema sobre esto y de momento no lo veo, no lo digo por ofender
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Jejeje tranqui chabales Jorge tiene que hablar con los MOD. para ahcer el cambio de post. y la explciacion ala inactividad de esto se debe, por lo menos por mi parte, a los examenes y trabajos jeje esta semaa y la que viene la tengo muy apretada, pero tranquis que esto tira jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior