(cerrar) Habeis tenido algun error permanente en un juego?

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
habeis tenido alguna vez un error en un juego k no se podia corregir y finalmente habeis tenido k optar por otro disco del mismo juego?
contestad por favor.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Un amigo con el GTA San Andreas, de tanto meter los trucos al final solo le aparecia el personaje. Todo lo demas era blanco, ni coches ni ciudad ni nada.
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
a mi me paso algo así con el God Of War 2, luego de poner el segundo DVD y bajar hasta Atlas se me tildaba y no me dejaba pasar.......... y luego me tuve que comprar uno nuevo :( :( :( :( :( :(
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
de esta generacion me paso con el fifa 10 que cada vez que sacaba un corner se me quedaba pillado, al dia siguiente ya lo cambie por otro. y de ps2 me paso lo mismo que al amigo de rafa100 pero con el padrino en vez del GTA, me lo tuve que...mm..adquirir gratis otra vez xDD.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
El fallout 3. En una cueva no podia entrar ni salir. se quedaba alli dentro y no podia hacer nada. Le daba cargar partida y seguia jugando y si por alguna razon intentaba entrar en esa cueva se quedaba alli y siempre tenia que volver a cargar esa partida. Lo intente 3 veces, en diferentes tiempos de la partida y siempre ocurria. Hay se ha quedado la puñetera cueva. Ya no he vuelto a intentar a entrar porque esta claro que siempre fallaba. Cuando sacaron un parche crei que lo arreglarian pero no.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
gracias a todos, pero sobre todo a antoniio y a sergio1980 por contestarme a lo k buscaba, juegos de la ps3 no de la ps2.
 
Superior