[CERRAD POR FAVOR] Lista completa trofeos PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
YA HAN SALIDO LOS DEL GTA IV?

SON RETROESPECTIVOS?
Ya se sabe la lista, la tienes en el hilo de juegos de PS3, tienes el enlace al principio de este hilo. Pero aun no han sacado la actualizacion, asi que por ahora no se pueden conseguir. Además si no os importa intentar postear de cada juego en la página que toca, si no nos liaremos porque habrá comentarios de un mismo juego en los dos hilos.

Sobre si serán retrocompatibles (no retroespectivos XD) no se sabe pero yo creo que no, por un sencillo motivo: si lo fueran alguien que haya conseguido todos te pasa el OF del juego, lo instalan, te dan todos los trofeitos y fuera. Por otra parte es una putada para los que ya nos lo hemos pasado tener que volver a hacerlo, pero bueno, es lo que hay
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Este post es genial, estoy al dia gracias al post, imprimo las fichas de los juegos con sus trofeos, los que estan en español claro, voy tachandolos, etc, pero va de lujo.:palmas:

charli_el_ el puto amo, GRACIAS!.:trofeo:
Jajajajaja gracias XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
He echo unas actualizaciónes:

1º: Ahora a los trofeos secretos le he puesto la palabra ´SECRETO - ` porque el signo :laps32: algunos no sabían lo que era.
2º: He puesto los del PixelJunk Monsters.
3º: He traducido los del High Velocity Bowling.
4º: He Traducido los del PixelJunk Monsters.
5º: He cambiado algunas cosas del PixelJunk Eden (Por ejemplo una cosa que pone ´Abre todas las semillas del nivel X` y abajo salía ´Del nivel X` pero ahora sale ´Abre todas las semillas del nivel X´)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias XD
--- [ Añadido ] -----
YA HAN SALIDO LOS DEL GTA IV?

SON RETROESPECTIVOS?
Mira si kieres pasate por el hilo que esta en mi firma para conseguir trofeos (lo del warhawk)...
lo digo por tu firma que tienes 4 trofeos...
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
muchas gracias charli eres un crack.. te lo estas currando ^^

los del Wipeout HD son bastante dificiles, no? jeje es que lo e leido y yo no creo que pueda conseguirlos todos jajaja, te tienes que pegar todo el dia jugando para conseguir 100.000 puntos de lealtad a parte de otros trofeos... bueno hay que ponerse

pero muchas gracias por poner los trofeos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
muchas gracias charli eres un crack.. te lo estas currando ^^

los del Wipeout HD son bastante dificiles, no? jeje es que lo e leido y yo no creo que pueda conseguirlos todos jajaja, te tienes que pegar todo el dia jugando para conseguir 100.000 puntos de lealtad a parte de otros trofeos... bueno hay que ponerse

pero muchas gracias por poner los trofeos
jajaja, ojalá el de los 100000 puntos de lealtad fuera el más difícil XD. Tranquilo por ese que si consigues todos los otros trofeos estoy seguro que habrás conseguido de sobra los 100.000 puntos de lealtad. Puede que eso te haga una idea de lo difícil que puede ser conseguir algunos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Actualizaciones totales que he hecho en el Hilo Oficial:
1º: Donde salen todos los trofeos que tiene cada juego ahora sale una imagen con los de trofeos secretos.
2º: He puesto los del WipeOut HD.
3º: He puesto los del Linger In Shadows.
4º: Puse todos los trofeos secretos del WipeOut HD.
5º: He puesto los del Soldner X: Himmelssülmer.
6º: He puesto los del High Velocity Bowling.
7º: Ahora a los trofeos secretos le he puesto la palabra ´SECRETO - ` porque el signo algunos no sabían lo que era.
8º: He puesto los del PixelJunk Monsters.
9º: He traducido los del High Velocity Bowling.
10º: He Traducido los del PixelJunk Monsters.
11º: He cambiado algunas cosas del PixelJunk Eden (Por ejemplo una cosa que pone ´Abre todas las semillas del nivel X` y abajo salía ´Del nivel X` pero ahora sale ´Abre todas las semillas del nivel X´)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero he puesto todas las que he echo...
Son antiguas XD

P.D: Joder saquan miles de juegos con trofeos y ninguno de la Store... Aver si saquan alguno asi lo actualizo XD.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Gracias por la lista de trofeos.

oye una pregunta

El FERRARI CHALLENGE tiene trofeos ya? lo digo porque quiero alquilarmelo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
5
Karma
5
Ubicación
Granada
Hola me gustaria que sabeis cuales son las pantallas en donde se hace el trofeo de pixeljunk monsters, pk no se especifica en que pantallas son.
Pues a ver si me podeis ayudar, gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola me gustaria que sabeis cuales son las pantallas en donde se hace el trofeo de pixeljunk monsters, pk no se especifica en que pantallas son.
Pues a ver si me podeis ayudar, gracias
No se como es pero el voy a preguntar a alguien y en cuanto lo sepa te lo digo y lo pongo en el hilo ok?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior