Celular GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Hola de nuevo,tengo un problemita osea nunca puedo leer bien el celular los mensajes que me mandan y eso,alguna solucion?


Gracias.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si a lo que te refieres es a que te sale el icono de mensaje nuevo y no lo ves,búscalo bien en el historial,me pasaba bastante y resulta molesto...



Salu2!!! .
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Vete a opciones y modifica el tamaño de las letras,almenos en mi videoconsola se podía (xbox360) .



Salu2!!! .
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Es que no encuentro nada en opciones :S

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Si que cuesta algo leerlas, y eso tengo una tele más bien grande de 32 pulgadas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Es que no encuentro nada en opciones :S

Saludos y gracias.
El compañero de arriba se refiere a las opciones del móvil o celular, no de las opciones del juego ( start etc...)

Para entrar en las opciones del móvil tienes que apretar Arriba, luego X, bajas por el menú hasta opciones y tal... Ahora mismo no me acuerdo pero lo vi el otro día, fijo que está.
 
A

aron_linares

Dicen que con el HDMI y quitando el parpadeo, las letras se ven perfectamente nítidas, pero claro... si no lo tienes, no te vas a comprar un HDMI solo porque ves unas letritas un tanto borrosas... y lo de quitar el parpadeo no sirve de mucho :buf:
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Cambia el tema del telefono a el que estaba por defecto.o bien ves cambiando de tema y le das a opciones y a ver si te sale lo de las letras,te tiene que salir obligado,pero tampoco creas que se ven muy bien...
saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Em ya que revivistes el th,respondo.

El problema era que en ese momento no tenia ningun monitor,o lcd con hdmi.
Tenia tele de tubo y estaba conectada con rca... asi que cuando me compre los monitores de 22" y la tele de 32",ambos con full hd se veia todo perfecto y problema resuelto.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior