Celular con qwerty //Creditos gratis//

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Bueno pues e estado pensado en compraarme un celular, pero quiero un que tenga telcado qwerty y que este bien en otras funciones como mp3, sonido, juegos.
eh estado biendo en internet y el que mas me llamo la atencion fue el nokia n97:


peronose la fecha de salida ni el precio del telefono. alguien me podria ayudar o tambien recomendarme otro celular que tenga teclado qwerty.
saludos.
A la mejor respuesta le doy 50 creditos:eek:lee:
ven ya tienen algo porque postear con interes xD:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Es muy bueno, pero esa informacion ya la sabia, auqneu la fecha y el precio no. de todos modos gracias, si nadie mas postea tu te quedaras con los creditos. saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hombre, navegando un poco, he encontrado que el movil se pondria a la venta los primeros meses del año 2009. El precio, según información de una web, rondara los 500-550€ pero supongo que rebajaran su precio si haces algún contrato con alguna compañía ya sea Moviestar, Vodafone.. .
Te lo quieres coger libre, o por alguna compañía?

Fuente de las primeras impresiones de este pedazo movil - http://www.xataka.com/moviles/nokia-n97-primeras-impresiones

Pequeño analisis con sus principales características exploradas a fondo :) - http://www.xataka.com/moviles/nokia-n97-primeras-impresiones

Espero haberte servido de ayuda ;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
¿Que tal tio? yo estoy igual que tu, estoy pensando en cambiar mi N 81, y las dos opciones que estoy barajando son el N 97 que sale el 23 de junio a un precio que rondara entre 600 y 750 por lo que e podido leer en varias paginas especializadas. De momento no se sabe que operadora lo va a distribuir con la subencion, la cual rebajaria el precio bastante y si encima le sumas los puntos te puedes ahorrar un pellizco.
Por otra parte te aconsejo que le eches un vistazo al samsung omnia HD, es un pedazo de movil, y su precio libre esta en 450 euros el modelo de 8 GB. Su salida es a mediados de abril,
y lo comercializara movistar. Espero a verte ayudado. Un saludo.
 
Superior