Celebracion del Triplete, directo en el Camp Nou.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Celebracion del Triplete, directo en el Camp Nou & mas.

.

TRICAMPEONES


Bueno pues fui uno de los muchos afortunados que tuvo la suerte de vivir en directo la celebracion del triplete en el Camp Nou, un momento sin duda historico y que guardare como unico para siempre.

Y como muchos quizas no pudisteis asistir en directo al campo, aqui os dejo las fotillos y videos que grabe en el campo, os aconsejo ver los videos enteros por que en algunos momentos se escucha el ambiente, espectacular, "la gallina de piel".

PD: E ido añadiendo cosillas extras.

Con mi camara de fotos:

Con la camara de un colega:

Videos:

Valkomen Ibra!!!

Mi hermana con Leo Messi, Agosto 2009

Mi hermana en un restaurante de Gava, que esta en el paseo maritimo, y en eque se encontro a Leo con su padre, que suertuda.
tri.saludos a todos y força barça!!!
 
Última edición:
W

Warrior1899

Muy buenas fotos!!!!!!!
Yo en cuando pueda subo las mías, ahora me largo a dormir que llevo unos días que casi no he tenido tiempo a dormir, pero a valido la pena.

Aún estoy flipando con la fiesta de ayer en el Camp Nou.


Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Muy buenas fotos!!!!!!!
Yo en cuando pueda subo las mías, ahora me largo a dormir que llevo unos días que casi no he tenido tiempo a dormir, pero a valido la pena.

Aún estoy flipando con la fiesta de ayer en el Camp Nou.


Saludos!!!!!!!!!!!!
Si tio, es que la grada no paraba cantar desde que llegamos, sobre las 20:00, hasta las 00:00 mas o menos fueron 4 horas espectaculares!!!que grandes!!!

La verdad es que lo que se a vivido estos dias, con banderas por los balcones, un monton de gente con la camiseta y los colores del Barça.

PD: an sido dias de poco dormir, pero y tanto que a valido la pena!!!!

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Joder estoy viendo los videos otra vez, y en el segundo cuando todo el campo canto el famoso ZIGA-ZAGA del Pep fue espectacular, cada vez que los veo se me pone la piel para colgar llaves!!!
 
Última edición:
W

Warrior1899

Pongo las mías, estaba situado en primera graderia del gol sud, detrás de un córner casi, al final saltamos a primera fila delante de todo y pudimos hacer una foto de Messi y Alves muy cerca, la calidad no es muy buena, y muchas fotos han salido mal y no las puedo poner porque no se ve nada o están movidas.

Peazo fiesta!!!!!!!! Un saludo a todos!!!!!!!!!











































 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo lo seguí todo por Barça TV, estube a punto de ir al Camp Nou y maldito de mi que no fui al final... que envidiaa
Saludos!
Força Barça! (3/3)!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pongo las mías, estaba situado en primera graderia del gol sud, detrás de un córner casi, al final saltamos a primera fila delante de todo y pudimos hacer una foto de Messi y Alves muy cerca, la calidad no es muy buena, y muchas fotos han salido mal y no las puedo poner porque no se ve nada o están movidas.

Peazo fiesta!!!!!!!! Un saludo a todos!!!!!!!!!











































E puesto tus fotos al principio, para que asi sean mas faciles de ver si hay mas paginas en el hilo.

Tambien entre hoy y mañana pondre 2 videos que el otro dia no encontraba, y que son de justo la mitad de la celebracion, cuando hablan los jugadores y Pep.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo lo seguí todo por Barça TV, estube a punto de ir al Camp Nou y maldito de mi que no fui al final... que envidiaa
Saludos!
Força Barça! (3/3)!!!
Pues si tuviste la oportunidad de poder ir, tendrias que haber ido, xdd

:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior