CD Projekt RED quiere descansar de la saga The Witcher

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Marcin Iwinski, director ejecutivo de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que la compañía quiere dejar reposar la franquicia The Witcher durante un tiempo. Consideran que la saga merece descansar tras haber sido su principal fuente de trabajo durante los últimos años. El estudio polaco se centrará en el desarrollo de Cyberpunk 2077 una vez haya finalizado las dos expansiones protagonizadas por Geralt de Rivia.


Según explica el propio Iwinski a la revista Game Informer: "Merece algo de descanso. El equipo ha estado trabajando en espadas, castillos y monstruos medievales durante los últimos 10 años. Creo que es el momento de trabajar con armas de fuego, androides y munición. Y una necrópolis. Así que eso es en lo que estamos trabajando".

A lo que añade, en relación a posibles futuros juegos basados en el mundo de The Witcher: "Definitivamente, no vamos a convertir la franquicia en anual o algo por el estilo. El mundo de The Witcher es gigante y está genial contar sus historias, pero no sé cuándo sucederá".
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Pero no se suponia que The Witcher 3 iba a ser el último juego sobre Geralt? Yo encantado con que quieran hacer más, solo que parece que se han echado atras.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
12
Karma
0
pues no esta mal la idea de manejar otros personajes por ejemplo vesemir, ciri como un witcher o yennefer contando sus historias
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pues espero que antes de dejar descansar la saga arreglen todos los bugs del 3, aun tengo 2 misiones secundarias bugeadas que no las puedo hacer
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Nah si cogieran a uno de esos para hacer la historia aburriría, muchas horas de juego y muchas caras familiares, estaría bien que explicaran la historia de una nueva generación de brujos donde ves cómo es el progreso de convertirse en brujo desde pequeño.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Pues que pena. Es mi primer The Witcher, mi primer RPG y me esta alucinando.
Espero que en 2 o 3 anyos saquen alguno.
 
Superior