CD limpiador de lente

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Hola gente bueno he oido por ahi que hay unos CDs que los metes en la consola y te limpia el lector o algo asi, me gutaria saber donde los venden (si es que los venden claro) y cuanto cuestan

Salu2
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me costó unos 5 € y los venden en cualquier lugar de informática y grandes almacenes.
PD: Si alguien te dice que los limpiadores de lectores de DVD no son compatibles es mentira ya que no existen cd exclusivos para Bluray.

1Saludo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
en cualquier lado, tienda especializada, centro comercial, son bastante comunes, incluso en los chinos aunque... si aprecias tu consola no te lo recomiendo. XD XD

saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
PD: Si alguien te dice que los limpiadores de lectores de DVD no son compatibles es mentira ya que no existen cd exclusivos para Bluray.

1Saludo
Sí existen CDs limpiadores exclusivos de Blu-ray,pero es cierto que no hay mucha diferencia y que uno normal también vale.

De todos modos intenta comprar uno "bueno",es decir que no tires por lo mas barato porqué no todos son iguales ni limpian igual de bien.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pero de verdad te limpian el lector?? no ha posibilidad de joderlo?
Si que lo limpian,yo lo sé porqué cuando mi lector estaba empezando a fallar con un CD de esos me duró 3 meses mas,pasó de no leer nada a leerlo todo pasándole el CD.

Están hechos para limpiar no para estropear.
 
Superior