CCP deja abierta la puerta al uso de PS Vita como controlador de DUST 514

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace poco más de un mes os anunciamos que CCP tenia planeado lanzar una aplicación de DUST 514 para PlayStation Vita con la que podriamos comprar contenidos en la tienda, equipar y personalizar a nuestro personaje, vehículos, editar estrategias de juego con nuestros amigos y miembros de Corporación, etc...

Pues bien, hoy desde el último episodio del Podcast de PlayStation, David Reid de CCP Games ha declarado que Vita se podría usar como controlador en DUST 514. Aunque de momento sólo están confirmadas las características mencionadas más arriba.

"Una vez que tienes a PS Vita en tus manos, puedes imaginártela como un controlador para DUST. De repente comienzas a pensar en todas las cosas que puedes hacer con esa pantalla.

Nuestros primeros pasos serán el uso de aplicaciones para administrar el juego. Pero las oportunidades son enormes en lo que se refiere al uso de esa pantalla mientras estás jugando a DUST 514."
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Me parece bien ya que tengo psvita, pero no se si seria muy buen mando ya que le faltarían botones aunque se puedan sustituir por controles táctiles.
Le tengo muchas ganas a este juego espero que no tarden mucho en lanzar una beta abierta.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Quiero robar este juego !!!
La beta no salia en Abril?
Como no tengo vita esta noticia por el momento no me importa mucho.
 
Superior