[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Te felicito, muy buen negocio el q te salio, yo tambien quiero salir del fifa09 pero no se con quien.
hola oye si eres de bogota en san andresito de la 38 hay un local renovacion 2000 de juegos originales, el te compra los usados o te los cambia pero eso si tienes hacer compras con el no solo venderle usados.
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me lo pienso comprar el fifa 10 voy a tratar de sacar todos los trofeos que pueda del 09 y luego lo vendo y compro el fifa 10.

los que han jugado fifa 10 demo no creen que cada vez es mas parecido al pes solo que con las mejoras de fifa.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
hola oye si eres de bogota en san andresito de la 38 hay un local renovacion 2000 de juegos originales, el te compra los usados o te los cambia pero eso si tienes hacer compras con el no solo venderle usados.
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me lo pienso comprar el fifa 10 voy a tratar de sacar todos los trofeos que pueda del 09 y luego lo vendo y compro el fifa 10.

los que han jugado fifa 10 demo no creen que cada vez es mas parecido al pes solo que con las mejoras de fifa.
Hola gracias por la info lastimosamente no vivo en Bogota de lo contrario no tendria tal problema.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno parce una pregunta quienes tienen el pes 2009 de aca para jugar con migo y como se hace para invitar a amigos esque no lo he jugado mucho porque estoy con el cod waw jeje
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
jejejejeje este varite si es farandulero en todos los foros de esta pagina lo encuentro .tenia que ser costeño jejeje.muchachos juego que les recomiendo killzone 2.no se arrepentiran es una trama muy buen a unos graficos del pu.... y el online ni se diga es una berraquera.varite junto a otros 40 colombianos estamos en el clan.el clan es un grupo(en este caso el clan de nosotros solo se acepta gente colombiana)en donde el clan de nosotros se enfrenta con otros clanes de cualquier parte del mundo en donde se disputan puntos de valentia.la verdad el juego es muy bueno o sino que lo diga varite q no sale de killzone 2 jejeje.mi id en la ps3 es figonorrea (todo en minuscula) soy de medellin pero vivo en cali y los juegos q tengo son pes2009.GTA IV.midnight los angeles.killzone 2.resident evil 5.fear 2.woverine.principe de percia.need for speed undercover.virtual tennis 3.

--- [ Añadido ] -----

Nombre: jhonny alexander ocampo
LaPS3 ID: figonorrea
PSN ID: figonorrea
Correo: [email protected]
Ciudad: cali
Juegos:pes2009.GTA IV.midnight los angeles.killzone 2.resident evil 5.fear 2.woverine.principe de percia.need for speed undercover.virtual tennis 3.resistencia 2.fracture(pesimo este juego).
bluetooth:eek:bvio sin bluetooth el ps3 no e slo mismo.
les tiro un dato apra los q no saben la ps3 reconoce cualquier tipo de bluetooth q sea inalambrico puede ser de cualquier celular.
por otra parte me comprare el fifa 10 y el pes2010 por q por lo q veo muchos colombianos tienen el fifa y mis amigos aca en clai tienen es pes.entonces voy a tener los 2 para q me tengan en cuenta con los torneos de futbolito
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Bueno, en pocos dias y con algo de suerte por fin podre tener el Fifa y como lo prometido es deuda esta vez yo pienso organizar torneos para los Colombianos q esten y conoscan este foro, claro q como todavia no se como es el juego en si, nesecito sugerencias y saber quienes estarian interezados, muchos salu2 y suerte. ahhh y de una vez les recuerdo mi Id colombiano Sergio_Kstro para los q no me han agregado lo hagan.
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
muchahcos el q juegue fifa 10 y pes2010 agreguenme para jugar online y armar torneos.y a la gente de cali q me agregue que voy armar torneos de fifa10 y de pes2010 .mi id es figonorrea me ponen en un mensaje q son de esta pagian para yo saber por q hay tenemos un clan en killzone 2 y pues hya mucha gente q se nos quiere filtrar entonces por eso les pido q pongan q son de este foro.suete muchachos
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
jajajaja agregenme para jugar online fifa o pes elq quieran.hay q comprar modernwarfare2 se ve muy bueno.ese juego se ve re chimba hoy lo pille y lo jugue en x box y tiene unos graficos del putaaaaaaaas.agregame fabian
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
a carajo como no supe antes de esto =S bueno mi id es caliche_man cualquier cosa, o si no caliche91 que es la cuenta europea nos hablamos vakno (Y) a y soy de Bucaramanga =)
--- [ Añadido ] -----
yo solo tengo de futbol el fifa 08
 
Última edición:
Superior