Caul creeis que es la peor secuela que al creado?

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Que al creado? no sé quien es al XD.
Bueno para mí el FF X-2, parece un juego hecho para mujeres la verdad.
 
E

erreqerre

Sin lugar a dudas RE5. No digo que sea malo como juego, pero sí digo que es ¡¡PÉSIMO!! como secuela. Superó al RE4, que ya es decir (analizándolo como secuela, no como juego).
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
resistance 2, el 1 me cautivó, el 2 me defraudó... y por no hablar de GTA IV (lo siento, el san andreas es y sera el mejor)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
mw2 es una mierda el online y campaña ,el mejor cod es el cod4 todos los demas mierdas ,y los juegos de peliculas es que nose ni para que los hacen si nadie los compran pero hay deemasiados juegos mediocres y mierdas y muy pocos realmente guapos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
RE5 y aunque no sea secuela tengo que decir que el CSI para PS3 es una mier**, mla grafica, nada entretenido, mal hecho... Buf...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hay muchas, la ultima q yo recuerde fue el alone in the dark

no digo nada mas pero tbm con monkey island, pero esq es tenia el liston muuuuuy alto asi q tmpoco pasa nada...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Para mi el resident evil 5, está bien pero demasiado corto en comparación con el 4. A parte lo que no me hizo gracia es que vendieran el DLC que ya estaba en el disco y sólo había que activar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
resistance 2, devil may cry 2, FF X-2, resident evil 5, el padrino 2, los prince of persia de ps3, etc.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@GIRL dijo:
@Jeral dijo:

jaja tranqui si me ha hecho gracia XD :chocala:
Bueno se ha entendido lo que queria decir con eso cuenta xD
--- [ Añadido ] -----
@nano_9219 dijo:
resistance 2, el 1 me cautivó, el 2 me defraudó... y por no hablar de GTA IV (lo siento, el san andreas es y sera el mejor)
Totalmente de acuerdo contigo comparandolo con el San Andreas no le llega ni a la suela de los zapatos
 
Última edición:
Superior