Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow 2

Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Yo no me preocuparía por el final. Bueno, o quizás sí. Sospecho que es bastante posible que después del DLC de la semana que viene, pueda salir otro que expanda algo el final. Hay que tener en cuenta que ese final queda demasiado abierto y es el final de la trilogía, así que... mientras lo mantengan a un precio decente, puede ser aceptable.
es una vergüenza lo que le hicieron a cierto personaje, me quedé con ganas de más, para no spoilear no digo mas, ya sabrá la gente que se lo ha pasado a que me refiero, y el DLC dudo que expanda eso porque si han terminado con el malo final que expansion vamos a ver aqui? no lo veo, necesitaba una lucha decente y tuve una normal con otro que no tocaba aunque igualmente quería luchar, lo unico que le faltaba es otro combate al juego y sería perfecto, y una vez hecho lo que han hecho pues no veo como se puede arreglar eso.. me gustó el final abierto, lo que no me gustó fue que le falta un combate y sería muy forzado que saliera en el DLC que se supone que es una precuela, no recuerdo si leí que tenía viajes en el tiempo, pero aun asi lo vería forzado, el malo final ya está vencido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
es una vergüenza lo que le hicieron a cierto personaje, me quedé con ganas de más, para no spoilear no digo mas, ya sabrá la gente que se lo ha pasado a que me refiero, y el DLC dudo que expanda eso porque si han terminado con el malo final que expansion vamos a ver aqui? no lo veo, necesitaba una lucha decente y tuve una normal con otro que no tocaba aunque igualmente quería luchar, lo unico que le faltaba es otro combate al juego y sería perfecto, y una vez hecho lo que han hecho pues no veo como se puede arreglar eso.. me gustó el final abierto, lo que no me gustó fue que le falta un combate y sería muy forzado que saliera en el DLC que se supone que es una precuela, no recuerdo si leí que tenía viajes en el tiempo, pero aun asi lo vería forzado, el malo final ya está vencido.
Del personaje que hablas es bastante posible que pueda haber algo, explicando cómo llegó a esa situación.
Además, sí que puede quedar otro enemigo.
Ten en cuenta la mala costumbre que tienen los Belmont de tener hijos sin saberlo, por mucho que él diga que es el último de su estirpe, puede haber más, o puede haber un cazavampiros entre la gente que había salvado.
El final abierto si lo piensas no tiene sentido, tiene que quedar cerrado porque si Drácula realmente ha acabado con el último enemigo, ahora debe morir, que es lo que quería desde el principio.
De lo del final, yo no estaría tan seguro de que no pueda haber algo más. Tampoco parecía que el final del primer LoS pudiese ser más de lo que veíamos y lo alargaron con Reverie y Resurrection, que eran lo que daba pie realmente a Mirror of Fate y LoS 2.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Del personaje que hablas es bastante posible que pueda haber algo, explicando cómo llegó a esa situación.
Además, sí que puede quedar otro enemigo.
Ten en cuenta la mala costumbre que tienen los Belmont de tener hijos sin saberlo, por mucho que él diga que es el último de su estirpe, puede haber más, o puede haber un cazavampiros entre la gente que había salvado.
El final abierto si lo piensas no tiene sentido, tiene que quedar cerrado porque si Drácula realmente ha acabado con el último enemigo, ahora debe morir, que es lo que quería desde el principio.
De lo del final, yo no estaría tan seguro de que no pueda haber algo más. Tampoco parecía que el final del primer LoS pudiese ser más de lo que veíamos y lo alargaron con Reverie y Resurrection, que eran lo que daba pie realmente a Mirror of Fate y LoS 2.
lo importante de Satan es luchar contra él, con su forma, y eso se lo ahorraron, fatal, me importa bien poco como llegó a esa situacion si no lucho contra él la verdad.. si lo dicen bien y sino tambien, tantas ganas de venganza y diseño de personaje para hacerle eso... sobre si queda otro enemigo o no ya es mera escusa para usar a alucard, que yo veo este DLC como eso, mera escusa para usarle.
el final para mi si tiene sentido, no tiene porque morir, eso era lo que quería desde el principio pero Trevor le dijo que cuando acabase todo que escogiera a su familia, y eso hizo, romper el espejo y que no le controlaran el destino, lo controlaria él y por eso no muere, las cosas cambias y que decida algo en buen principio no significa que lo quiera mantener.
el final del primero parecía que no habia nada mas pero bien que hubo un epilogo y en el DLC explicaron como llegó allí, un poco sacado con pinzas pero bueno. y como bien dices el DLC daba a pie los dos siguientes nuevos juegos, pero el final del lords 2 no tiene que seguir, a qué va a dar pie? la saga se termina aqui... PD: con lo del malo final ya está vencido me refiero a que satan está muerto y no podremos luchar con él en este dlc, no que no hubiera otro malo final.
 
Última edición:
Superior