Castlevania llega al millón de copias distribuidas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es un buen juego, pero como dicen por ahi, no da el sentimiento de estar jugando un Castlevania sino un God Of War...y en esa comparativa pierde mucho.

Personalmente hay algo en el gameplay, no se el que, que me deja un poco frio. Y la camara te deja muchas veces vendido en las peores situaciones.

Eso si, artisticamente es de 10.

Aun asi, es un buen juego y esta tirado de precio.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Una verguenza que siendo desarrollado por españoles, no esté doblado....
La verdad es que no está mal, pero es todavia mas machacabotones que el GOW3...lo bueno que de importacion está por 22 pavos...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Grandioso juego,si señor.
Aunque yo le pondria una pequeña pega,la camara a veces se coloca DEMASIADO lejos del personaje.

Aun asi es un muy buen juego,recomendable 100%.

Mis felicitaciones a Mercury Steam.

Un saludo y gracias por la info!!!
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
17
Karma
2
@Linkin_ dijo:
Una verguenza que siendo desarrollado por españoles, no esté doblado....
La verdad es que no está mal, pero es todavia mas machacabotones que el GOW3...lo bueno que de importacion está por 22 pavos...
No está doblado por una razón, los de Konami querian lanzar un juego igual tanto en Xbox 360 como en PS3, y el potencial limitado de Xbox 360 no permitia, en un solo disco, las traducciones (piensa que si lo traducen al castellano tambien lo tendrian que hacer al francés, aleman, etc), entonces la solución es hacer como en casi todos los juegos de Konami, solo dos idiomas, el inglés y japonés. Las cosas van así...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@ZaTeR96 dijo:
@Linkin_ dijo:

No está doblado por una razón, los de Konami querian lanzar un juego igual tanto en Xbox 360 como en PS3, y el potencial limitado de Xbox 360 no permitia, en un solo disco, las traducciones (piensa que si lo traducen al castellano tambien lo tendrian que hacer al francés, aleman, etc), entonces la solución es hacer como en casi todos los juegos de Konami, solo dos idiomas, el inglés y japonés. Las cosas van así...
pues que metan solo un idioma segun el pais de lanzamiento.....vease GOW3!
Lo que pasa realmente es que Konami son unos sirvenguenzas peseteros!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Es un buen juego, pero como dicen por ahi, no da el sentimiento de estar jugando un Castlevania sino un God Of War...y en esa comparativa pierde mucho.
Pues no sabria que decir...el Gow3 me encanta, pero creo que este me ha gustado incluso más
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@YuOminae dijo:@YuOminae dijo:@YuOminae dijo:
Pues no sabria que decir...el Gow3 me encanta, pero creo que este me ha gustado incluso más
Ahí le has dado!! xd, pienso exactamente igual que tú, me ha gustado mucho la cantidad de combos devastadores que usa Gabriel, los graficos son tremendos y sobre todo por la duración del juego.
:hola:
P.D. Estoy ansioso yá por la segunda entrega de este juego xd
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
meesperaba otra cosa y no lo que me he encontrado... lo que cuenta es la intención... supongo no ?
 
Superior