Cartas de la muerte? Call of Duty WaW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Abro este tema por si alguien sabe como se usan las cartas de la muerte y en que modo ,si sirven para el modo multijudor o solo son para el modo campaña cooperativa.A y ya puesto , si saben ,como se desbloquea el modo zomby y como coger la pistola laser de colorines.Gracias al os que respondan :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Gracias por contestar a ver si hay mas opiniones.Encontre una pagina donde te dice mediante videos donde encontrarlas todas.No esta mal lo malo es que es en ingles pero como son videos no hay problema.OK
--- [ Añadido ] -----
la pagina es:
gamesradar.com/f/call-of-duty-world-at-war-death-card-guide

casi me olvido de poner la direccion
--- [ Añadido ] -----
lo pongo sin el www porque no me deja.ok
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
que son las cartas de la muerte????
Es la primera vez que lo oigo!!!!
Son como cheats,Pero solo sirven para partidas privadas y de 1 jugador.Por ponerte un ejemplo yo tengo una de vampiro,que si la activo cada ves que mato a alguien me curo.

Respondiendo a la pregunta del Creador de este tema,solo se pueden en partidas privadas y de un jugador,el modo zombi se desbloquea al pasarte la campaña tu solo en cualquier dificultad,la pistola la e conseguido en e modo zombi en una caja que te da una arma aleatoria mente.No se si se podra conseguir en otro modo....:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Te voy a poner unos pasos para que las encuentres:
1º- Entra en COOPERATIVO
2º- jugar online
3º- cuartel
4º- cartas de muerte
Te lo pongo asi por si ya tienes algunas.
Las tienes que ir buscando en el modo historia un jugador.Tienen forma de armas con un casco militar encima.Son como los ordenadores del cod4.Pero no se como se usan.
--- [ Añadido ] -----
Gracias Fatalitiko tu respuesta me ha ayudado gracias
--- [ Añadido ] -----
pero hace falta tener todas las cartas para poder activarlas o si tienes una por ejemplo y te pasaste el juego pudes activar esa
--- [ Añadido ] -----
A MI NO MELAS DEJA ACTIVAR SOLO EN COOPERATIVO PARTIDA PRIVADA
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
6
Karma
1
aver las cartas las cojes en modo 1 jugador o online y se usan en modo online en partidas privadas, le das a ajustes, si modo de juego esta en campaña cooperativa o competitiva te sale ajustes de juego y ahi te pone la opcion de activar cheats, cada carta es un cheat distinto, y sencillamente te sale una lista con tus cartas y activas la que tu quieras
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@emersnake fíjate en las fechas, este tema es del 2008, me sorprende que con más de 6000 mensajes hagas un reflote.. :ein:

@*Seifer*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior