Caratulas PS3

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Pues bueno, la verdad ando en el trabajo bastante aburrido y me eh puesto a ver webs que venden juegos y eso .. y la verdad me molaba mas las caratulas que decian P L A Y S T A T O N 3 mas que las de ahora que solo dicen PS3 Arriba.. mi pregunta es.. porque no siguen sacando este mismo modelo de caratula?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Porque se cambió el modelo y punto... no hay que buscar culpables.
También cambiaron el inicio de la consola.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pues esta bien nadie ah dicho que buscaras culpables pero la anterior fuente de caratulas era mas guapa y punto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si, sino te quito la razón.
Pero:
01. Tu pregunta no aporta nada a la sección donde la has posteado. Debería ir en charla.
02. Es decisión de la compañía cambiar la imagen corporativa si le sale del arco.

@*Seifer* @NEED @Skorpion
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No lo se, sinceramente no me habia fijado, aunque si miras en los CD's de los juegos nuevos (Uncharted 3, FIFA 12) verás que ahora el CD tiene un semicirculo abajo que antes no tenian.

Van modificando.

@kukuku dijo:
Si, sino te quito la razón.
Pero:
01. Tu pregunta no aporta nada a la sección donde la has posteado. Debería ir en charla.
02. Es decisión de la compañía cambiar la imagen corporativa si le sale del arco.

@*Seifer* @NEED @Skorpion
Que manía con llamar a los moderadores en cada tema para cerrarlo.

Es una pregunta que hace el chaval para que se la respondan, no necesita aportar algo a una sección para crear un tema, si tiene una duda está en su derecho.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pues si la verdad no me preocupo por la actitud de algunos usuarios del foro haya ellos con su nivel de madurez.. lo que me molesta es que me arruinen el post..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo también me he fijado y la mitad de mis juegos son distintos a los otros XXXD
Pero bueno , no me desagrada
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi sinceramente eso me da igual, pero vamos me ha jodido la estética en la estantería.. XXXD

Unos con PS3 en rojo, otros con PS3 en negro.. :buf:

P.D.: Por qué se iba a cerrar este tema, no entiendo que tiene de malo...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
y pues, se que es un foro de ps3, pero tambien me eh fijado que los de 360 algunos tienen arriba algo que dice 360 live y otros no
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Básicamente porque al sacar la Slim con esa tipografía, para que las carátulas conjuntaran con ella, las modificaron...

A mi me da igual una u otra, ya que con saber el nombre del juego que contiene dentro me vale :cunao:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ya pero la mayoría de las empresas grandes renuevan su diseño. A mi este me gusta bastente. ya estoy acostumbrado.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Cuando estaba el modelo FAT, que usaba esa fuente, pues estaban las carátulas con esa fuente.
Ahora que está el modelo slim y tiene solo "PS3" pues le ponen a las carátulas PS3.

Es como si te gusta las carátulas de la xbox y te preguntas porque en los juegos de la play no pone xbox, manda huevos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@VanDerVart dijo:
Pues bueno, la verdad ando en el trabajo bastante aburrido y me eh puesto a ver webs que venden juegos y eso .. y la verdad me molaba mas las caratulas que decian P L A Y S T A T O N 3 mas que las de ahora que solo dicen PS3 Arriba.. mi pregunta es.. porque no siguen sacando este mismo modelo de caratula?
Pues sí que tienes que estar aburrido para preocuparte por ese detalle.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@G!RL dijo:
A mi sinceramente eso me da igual, pero vamos me ha jodido la estética en la estantería.. XXXD

Unos con PS3 en rojo, otros con PS3 en negro.. :buf:

P.D.: Por qué se iba a cerrar este tema, no entiendo que tiene de malo...
totalmente de acuerdo xD soy muy maniatico con la estética de las cosas y los colores y todo eso, y ami tmb me jodio la estetica de la estanteria jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Vakita_Gm dijo:
@G!RL dijo:

totalmente de acuerdo xD soy muy maniatico con la estética de las cosas y los colores y todo eso, y ami tmb me jodio la estetica de la estanteria jajaja
Es que lo pondría todos los rojos juntos y todos los negros juntos pero es que los tengo por órden de compra y claro, no queda bien.. :buf: xD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@G!RL dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Es que lo pondría todos los rojos juntos y todos los negros juntos pero es que los tengo por órden de compra y claro, no queda bien.. :buf: xD
yo igual.. porque ademas luego hay algunos que tienen colorines, tmb me gusta poner los que me estoy pasando el paltino delante.. y fua xD al final como queda, queda xD
 
Superior