Hilo Oficial Carátulas de Juegos PLAYSTATION®3

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Gente estoy buscando la caratula del Ratchet & Clank Q Force que lo tengo en versión promo y me gustaría imprimirle la caratula para ponerlo en la estantería con los demás juegos pero no la encuentro :/
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Buenas ,a ver si alguien tiene el gta edicion completa version española y me podria escanear la portada del manual ,que yo lo tengo y me ha jodido la portada el sobrino,gracias
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
perdón por el off topic, pero alguien me puede explicar que es una versión promo?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
perdón por el off topic, pero alguien me puede explicar que es una versión promo?
Es una versión del juego que envían las desarrolladoras a las revistas de videojuegos.
Los discos vienen en la típica funda de plástico, es decir, sin carátula, manual, etc., y en ciertas ocasiones es una versión no final y viene con algunos glitches y demás.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Es una versión del juego que envían las desarrolladoras a las revistas de videojuegos.
Los discos vienen en la típica funda de plástico, es decir, sin carátula, manual, etc., y en ciertas ocasiones es una versión no final y viene con algunos glitches y demás.
Gracias por la aclaración, es que mucha gente lo comentaba y no me aclaraba xD
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Hola la carátula del god of war ascensión la tendría alguien o sería tan amable de escanearla lo agradecería enormemente
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Alguien tendrá la carátula PAL/ESP de Move Fitness?
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! Magnífico hilo!!! Ahora la petición... Alguien tendría la caratula de Masacre??? Me toco la promo en un concurso, pero es lo que comentan más arriba, con la maldita funda de plástico... y no la encuentro por ningún lado :(
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Hola gente, alguien tiene la del Resident Evil Revelations???? Las que están llegando de play-asia tienen el lomo en Koreano...xDDD
Si alguien la tiene como Biohazard tambien sirve, el caso es que se entienda algo...:babas::babas::babas:
 
Superior