Caracterísicas del headset oficial de Sony

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Esta muy bien pero esperaba que pusieran tambien lo de poder charlar con gente aun estando en diferentes juegos tipo Xbox360... Pero bueno esta actualizacion junto con el headset esta muy bien.

Saludos!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
noc emocionen tanto,al final para q sea asi d bonito los juegos tienen q incluir muchas d esas caracteristicas y hasta ahora x ejemplo nunk e usado el music in game o trofeos.cuando el bluethoot salga a la venta todos los q lo compren c molestaran xq solo usaran la alta definicion xq ningun juego tendra la opcion para q los personajes muevan los labios o les demos ordenes a la ia
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Tenia pensado pillarme el Socom a secas porqué ya tengo el Headset del Warhawk pero visto lo mierda que es posiblemente me haga con Socom + Headset
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo lo pillare cn el socom.ahora estoy usadon el de l ps2 tb del socom cuando salio cn micro
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
estoy con el que dijo "sony lo deberia de haber sacado cuando salio ps3 y no ahora"
por que,que haremos los que ya tengamos uno? lo tiramos?
yo lo tiraria en el rio mas cercano a sony corporation y que bebieran luego el agua!!
en definitiva y como siempre digo,"sony quiere nuestro dinero por sus productos,despues,que te entretengas es otra cosa"
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Muy buena noticia yo ya estaba mirando por internet pero desde que vi el headset en socom me enamoré y me voy a comprar el socom con el headset.
 
Superior