capturar imagenes Ps3

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hola, alguien saben como se pueden capturar imagenes de un juego con la play3, quiero capturar los resultados de COD5, pero no sé como, quiza con teclado.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola, alguien saben como se pueden capturar imagenes de un juego con la play3, quiero capturar los resultados de COD5, pero no sé como, quiza con teclado.

Saludos
Con una capturadora de video en el PC (o tarjeta de Tv con entrada de video) y el software adecuado.

Un saludo!
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Vale, gracias.. pero no hay un tutorial o algunos trucos mas facil.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Vale, gracias.. pero no hay un tutorial o algunos trucos mas facil.

Saludos

Compañero, este comentario lo acabo de extraer de otra web, quizás te sirva de ayuda:

Buenas,

yo compre aquí: http://www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0714. El EasyCap realmente funciona. Solo has de conectar los RCA y, teniendo instalado el programa que te dan (creo que es Pinnacle, ahora no lo tengo instalado) te lo graba perfectamente.
Solo te has de asegurar que tienes suficiente espacio en disco, proque graba en calidad DVD-Video. Almenos yo ya he pasado algun video de la ps3 y el video de mi priemra comunion que tenia en VHS.

Suerte!
Un saludo​
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Siempre puedes hacerle una foto a la pantalla con una buena camara, para salir del paso, es lo más barato que encontrarás xD
 
Superior