Capturadora de Video Dazzle.

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Buenas pues estoy pensando en comprarme una capturadora Dazzle, y no encuentro por ningun sitio donde me digan cuales son los requisitos que debo tener en mi televisor y eso.

Alguien me los podria decir?





pd: le dare una ayudita a quien me los de.... jeje!XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo.. nose mucho de las capturadoras, pero me han dicho que los DVD grabadores sirven para grabar en la PS3, de todos modos, se supone que estamos esperando que en una actualizacion saquen una aplicacion que permita grabar mientras jugamos ;)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo.. nose mucho de las capturadoras, pero me han dicho que los DVD grabadores sirven para grabar en la PS3, de todos modos, se supone que estamos esperando que en una actualizacion saquen una aplicacion que permita grabar mientras jugamos ;)
ojala sea verdad.... y que todos podamos mostrar nuestros momentos de glaria... eso seria otra generacion para esta web.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo.. nose mucho de las capturadoras, pero me han dicho que los DVD grabadores sirven para grabar en la PS3, de todos modos, se supone que estamos esperando que en una actualizacion saquen una aplicacion que permita grabar mientras jugamos ;)
Os lo tomareis a coña, pero ya se puede.
Lo que pasa es que en sony estan vagos y hacen igual que con la musica ingame, ellos ponen la opcion y que configuren los creadores de juegos...
Se puede en uno o dos de la store, ahorano me acuerdo...
 
Superior