Captain Price en la 2 Guerra Mundial?????

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Wenas, pues me descargao el COD: Classic (ya lo habia jugado de pekeño y no me acordaba, tengo 18 años) y mi sorpresa fue ver al Capitan Price, sisi el mismo de MW.


Aunque en la 2 GM tuviera 20 años (improbable por su aspecto fisico) en el MW tendria 86 !!!!! LOL

Vosotros k pensais k es el mismo Price de los Modern Warfare o que es el padre o el abuelo??
jejje yo creo k es interesante
Saludos
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Es un personaje recurrente. Y no, no es el mismo que el de MW. En todo caso, el de MW es el mismo que el del Call of Duty original.
A veces parece que no supieráis que había más CoD antes de los MW...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
jajaj que bueno, o le han metido ahora o ya estaba desde el principio y le han cogido como personaje clasico, yo tengo el cod 1 verdadero pero no me lo voy a pasar otra vez para ver si esta xD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No, la sorpresa sera el cap. price ahora, ya que, la segunda GM llego antes que el mw2 -.-
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
jejeje no eso si, esta claro k primero lo hicieron en el Call of duty classic y luego lo han ido siguiendo en los siguientes Call of Dutys, jajaja es un extraterestre, no muere nunca jajaja XD

Pero si Infinity Ward se ha disuelto k pasara ahora con el mito de Price? Nooo Price tiene k seguir XD
jeje joer yo kiero k siga y por muchos años mas!!!!!!!!
 
Superior