Capitán América vs Ironman

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bien bien, me gusta :)

Y si pusieras "Civil War" entre medio de los dos arriba y Civil lo pusieras en rojo y War en azúúúl?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ya esta totalmente preparado para poner: Iron Man se funde al capitan america en 0, :facepalm:
Me gusto mucho tu firma, solo que para mi gusto el color de las letras no va muy bien :p
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@TheDarkKnight dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Lo mío no son las fonts, yo lo pongo a mi gusto personal, claro que puede chocar con el de vosotros, no le doy mucha prioridad a las fonts.
Pues creo que deberías darle importancia,es algo importante. Yo soy muy malo haciendo firmas, y también me pasa que muchas veces no quedan bien las fonts, y eso que me vuelvo loco buscando una XXXD

P.D.:

Yo pondría un marco negro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm no queda tan bien como esperaba xDD
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@MARK_MERENGUE dijo:
@TheDarkKnight dijo:

Pues creo que deberías darle importancia,es algo importante. Yo soy muy malo haciendo firmas, y también me pasa que muchas veces no quedan bien las fonts, y eso que me vuelvo loco buscando una XXXD

P.D.:

Yo pondría un marco negro.
Yo estoy empezando y más que nada hago esto por echar el rato,tampoco me voy a volver loco buscando fonts y fonts.A la siguiente le pongo un marco
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta más la primera, pero dejaría el mismo espacio tanto como en la parte azul como en la roja, que esté más iguadala la cosa xd.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En todas las firmas que llevas hechas por el momento tienes los mismos grandes fallos, los cuales hacen que la firma sea mala.

1- Te falta mejorar bastante la fusión del render con el fondo.
2- Las fonts. es muy difícil poner una, y pueden llegar a estropear una gran firma.

Mientras tu nivel aún sea bajo (no nos vamos a engañar) no te lies con poner fonts, primero mejora otros aspectos mas importantes como el de la fusión.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Me mola bastante, como "reto" podrías hacer una de Deadpool todo fashion jajaja
Aunque de todo lo que has echo el wallpaper de spiderman es lo mejor:amor: sin palabras...
 
Superior