Capitan America, Vale la pena ?

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Hola a todos, e ido a la tienda, donde hay varios juegos baratos, entre ellos me llamo la atención este de Capitan America, siempre me gusto el Comic y su Historia, pero digo, el juego vale la pena ? es decir, es Largo ? tiene desbloqueables ? o es el clasico juego que lo pasas una vez y no lo tocas más ?

espero respuestas, muchas gracias!
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
A mi, en lo personal, no me gustan los juegos de superheroes de comic, a excepsion de los de Batman que son obras maestras, siempre suelen tener una dinamica horrible, y una jugabilidad muy limitada, es lo que he experimentado con todos los que he jugado. El del Capitan America especificamente nunca lo he juegado, pero en caso que sea el tipico juego de superheroes, no te lo recomendaria.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami tambien me gustan(aunque no tenga ninguno) y tenia pensado pillar el thor, capitan america y linterna verde(entre otros) pero como esta la cosa ahorrare pa los que vienen....god of war, the las of us, tomb raider....
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Esta bien pero te recomendaria un batman, es del tema de comics y esta mucho mejor;)
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Gracias a todos por sus opiniones, me convencieron.
o me compro batman o sino seguiré esperando alguno otro..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Batman es sin duda mucho mejor, mucho mas largo y mejor juego, si piyas el capitan america por unos 10 euros, tambien te lo recomiendo es muy facil y rapido un platino seguro..y tampoco te decepcionara..

Salu2
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El juego técnicamente es muy flojo, con un doblaje pésimo, pero es entrenido, no te esperes un juegazo, a mi me gustó porque me gustan los cómics y le tenía ganas.

Es bastante corto y el platino es muy sencillo, si lo encuentras barato merece la pena sobretodo si te gustan los cómics.
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Depende del precio. Yo lo he alquilado la semana pasada, y me ha durado muy poco... en unas 10 horas o así me lo acabé al 100% (con su platino y todo).

Técnicamente, es normalito, el doblaje penoso... yo me esperaba que fuera como el de lobezno pero ni de cerca. Si cuesta 5€, pues igual si merece la pena... yo no pagaría mas por él...

Como te comentan, los dos juegos de batman son una pasada, muy buenos. Tienen cosas para encontrar por los mapas, misiones secundarias y "misiones especiales" que te aseguran bastantes horas de diversión...

Salu2!!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Comprate el Batman Arkham Asylum que es el primero . y un juegazo.
yo tampoco soy de los juegos de superheroes. y este juego junto al 2. me parecieron de lo mejor de PS3

Saludos
 

EKU_5

EKU_5
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Murcia
No es de las mejores peliculas de Marvel, pero tampoco es de las peores, si te gustan ese tipo de peliculas, pues no puedes perdertela.
 

EKU_5

EKU_5
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Murcia
Se nota que has leído de qué va el tema, ¿eh? :douh:
Perdona SaiSaEr por haber leido solo el título :X, en mi defensa puedo decir que el juego se llama Capitán América: Super Soldier, y al leer solo Capitán América, pues me viene a la cabeza la peli :buf: ...
En lo referente al juego no es muy bueno, y en mi opinión, una castaña, como la malloría de juegos de superheroes.
Mil perdones si te ofendí :facepalm:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Perdona SaiSaEr por haber leido solo el título :X, en mi defensa puedo decir que el juego se llama Capitán América: Super Soldier, y al leer solo Capitán América, pues me viene a la cabeza la peli :buf: ...
En lo referente al juego no es muy bueno, y en mi opinión, una castaña, como la malloría de juegos de superheroes.
Mil perdones si te ofendí :facepalm:
Todos hemos metido la pata alguna vez leyendo sólo el título de un tema, tranquilo xD
 
Superior